domingo, 1 de marzo de 2009

El Gigante Noble...

Domingo, empezando el mes de Marzo... todo se va tan rápido... y eso es bueno... mas cerca de las vacaciones... esta semana empiezan mis exámenes... y bueno como es de costumbre no me siento para nada presionado... y eso es lo rifado... creo que estar siempre relajado ayuda mucho para una mejor comprensión de las preguntas y por lo tanto una mejor calificación final jejejeje... y vaya que necesito una excelente calificación en "Régimen Jurídico de la Comunidad Internacional", porque el único trabajo que nos dejo en equipo lo echamos a perder!!! y tenemos cero!!! y ahora solo tenemos la oportunidad de ser promediados con el examen... lo que saca un poco de onda pero sigue sin presionarme jejejeje...

Bueno pues no me he bañado en dos días...

Hoy vi (a medias) Soy Leyenda y... antes quiero empezar diciendo que cuando se estreno esa película todos me decían: "no manches esta bien rifada", "uuuyyyy a ese tipo le gusta el Bob Marley", "no manches se muere su perro y no te imaginas... es mas no te esperas como muere"... gracias a todos esos imbéciles tuve que estar pensando en muchas muertes razonables:

- Primero todos son mutantes, entonces me imaginaba que la atrapaban y se la comían como hienas, como pirañas...
- Hay alguna explosión y con ella explota el cochino perro...
- Una bala perdida le da en el cráneo
- Se cae un pedazo enorme de metal por extrañas razones y muere aplastado...
- Lo atropellan...
- y ya para el final, su mismo dueño la mata...

Entonces (para quienes no la han visto perdón por contar esto pero tenia que escribir mi disgusto) ya para no hacerla mas larga... y no contar mas de lo debido... la cochina perra esta... se muere de una de las formas que escribí... entonces gracias a esos idiotas... supe como muere la perra... y bueno no pude dejar de compararla con Omega Man, pero bueno pues ya...

Hace poco (ayer) estaba platicando con mis amiguis... y de repente salio algo de Titanic y se escucha (ya no me acuerdo de quien): "No manches con esa película el James Cameron pierde toda credibilidad" jejejeje y pues es que si es cierto!!! después de las dos de Terminator y Aliens pues esta raro... bueno porque escribo esto... y es porque... yo no sabia!... pero... pues el James Cameron... Escribe y Dirige "Piranha II" jajajaja y es que apenas ayer vi Piranha II y cuando va empezando asi en grande y con letras, ya no recuerdo si eran amarillas o rojas, decía "Directed and Written by James Cameron" y fue cuando me solté a chillar de la risa!! y me acorde de esa frase: "Gracias a Titanic el Cameron perdió credibilidad" jejejeje y bueno ya...

El viernes me quede en casa de un amigo por quedarme a platicar de nerdeces atrás de la escuela jajajaja... todo fue muy gracioso porque (creo que casi todo me parece muy gracioso) empezamos hablando de la "Juventud de Hoy", luego hablamos de política y cultura general y de la nada! taz! salen los vídeo juegos jajajajajaja y así fue y después de un rato empezamos a chismear de cosas de nuestras vidas, los hermanos de la novia de un amigo, mi hermano y sus relaciones "amorosas" y no se que mas... pero pues muy chistoso... y pues así es mi vida... pa' que se den una idea... jejejejeje... y bueno pues solo quería escribir algo y creo que con esto me conformo...

Me doy cuenta que en la entrada pasada no escribí una frase motivadora!!... así que escribiré una muy interesante en este fin de entrada... disfrútenla...

aaahhh pero antes!!! creo que mi hermano también tiene exámenes esta semana y esta estudiando al mismo tiempo que yo escribo esto y a lo que voy es que... me molesta que lean muy con voz muy bajita... que demonios?!! que no puede leer en completo silencio?!!!... creo que si me inquieta un poco ese sonido en voz baja... y ahora si... nos olemos un día de estos...

"Bueno tal vez yo sea tu nalga! pero eso no quita que tu puedas ser mi patiño..." -Diego

2 comentarios:

Fabi dijo...

chale

piraña I y II...

Diego A. dijo...

Jajaja, good look bimmy! RULES!