martes, 7 de abril de 2009

Melodia para un hombre solo

Bueno tengo que decir que los títulos de mis entradas no tienen el sentido que quisiera jajaja... o algunas veces solo no quedan lo que escribo pero al menos ya deje de poner cosas graciosas, no?

Estos días he estado mucho muy cansado (o triste?), entonces no tengo mucha energía ni para bromear, ni para bailar, extrañamente ya no suelo hacer las babosadas que hacia cuando me despertaba:

- Saltar mínimo 10 min. sin pasar al ritmo de pura cosa buena, música con candela, me entiende mi hermano???
- Después para bañarme saltaba en un pie para hacer mas dificil el desvestirme
- Durante el baño, cantaba y gritaba

Y creo que eso es todo lo que recuerdo, aaahhh por cierto quiero culpar al sueño por la falta de mi memoria!!! quiero creer que por el sueño mi cerebro no esta lo suficiente relajado, esta mas bien alterado y desconcertado y cansado... todo eso provoca un daño motriz, emocional... o bueno no se jejeje pero... eso justificaría mi falta de coordinación algunas veces jejeje, bueno ¿porque escribo de nuevo acerca de mi tristeza? pues porque seguramente estos días no escriba en cantidad como lo hacia antes... es mas hay días en que no tengo ni ganas de levantarme!! y otros donde quiero hacer algo pero no mas no se que!! y me revienta la cabeza!!! porque no tengo... bueno... ya!

Ahora este fin de semana vino Pedro Pablo (si así se llama), amigo cubano de mi papá y pasamos todo el día domingo juntos!! solos mi padre, Pedro Pablo y yo, fuimos al desierto de los leones y vaya como me gusta ese lugar!!! y ahora es cuando comprendo el significado de desierto, cuando yo pensaba en desierto automáticamente me venían imágenes de un lugar deshabitado, sin naturaleza viva cerca, completamente seco pero... el domingo me dijeron que al Desierto de los Leones se le decía así porque los Carmelitas (religiosos) se querían apartar de toda civilización para su meditación entonces decían Desierto de los Leones a un lugar alejado de la gente, completamente solo y callado, eso es desierto... después de oír todas las historias de ese lugar... llego a comprender si era un desierto y era igual de terrible!! mucha seguridad, muchas reglas, mucha crudeza y malos tratos... explicaría toda la cosa pero la verdad me da cierta flojera y no recuerdo todo lo que la guía nos dijo jejeje entonces compensare eso con unas fotos:


Mi Padre, Yo y Pedro Pablo

Mi Padre y Pedro Pablo entrando al Ex Convento

Esa es nuestra guia, junto con mi papá escuchando la explicación de Pedro Pablo para poder respirar dentro de una cueva llena de Guano

Luego nos encontramos con unos visitantes perdidos y nuestra guia se tomo el tiempo para explicarles la arquitectura de la Capilla de los Secretos y Pedro Pablo

Y al final mi Padre, Yo y Pedro Pablo en la Nave mayor del Ex Convento

Y bueno eso es todo... pero como alguien me recordó que ponía frases (según yo la nueva modalidad para todo el año) pondré a ver cual se me ocurre...

"Casi nadie baila sobrio, a menos que se encuentren loco" H.P. Lovecraft

2 comentarios:

Memmis dijo...

fui hoy, me aburrió en demasía xD creo que la compañía fue lo único rescatable... pero ah, no sabía por qué se llamaba así, gracias.

Diego-go dijo...

Jajaja, tus inches titulos... te mandas...