viernes, 1 de mayo de 2009

Apocalypshit

Terremotos
Plagas
Fuertes Vientos
Muertes


Bueno pues... se dice que se acerca el fin de la humanidad o del mundo como lo conocemos... y la verdad no seria nada que me sorprenda, maltratamos a nuestra madre tierra, a la creadora de vida, milagro millones de años de evolución!!!... una cosa esta mas clara para mi que nada... la influenza existe desde hace siglos!! y según yo!!! y mis horas con radio-educación, la influenza no es mas poderosa que una gripa!!! y luego!!! dicen que el virus no proviene del cerdo!!! y si proviene que no el cerdo es lo mas cercano a un ser humano!! no se supone que los judíos no comen cerdo porque son ellos mismos reencarnados?! que chafes!!! bueno... dejemos eso a un lado... porque lo que menos me importa es que los altos funcionarios se hagan cada vez mas ricos con el dinero que donan grandes órganos internacionales, países y hasta la misma iglesia!, que traten de dejarnos sin garantías individuales por un rato, que quieran liberarse del exceso de información, que distraigan a la gente por la cuestión de las elecciones, que provoquen un pánico nacional!! y que aun así!!! si es que existe una tal influenza solo muestren al D.F. como centro de propagación cuando las zonas rurales con extrema pobreza son las que deberían estar mas afectadas!!! cuando todos sabemos que el problema de fondo es la pobreza de nuestro país "en desarrollo", nah!!! cochinada!!! como me molesta y lo que mas me molesta es que hayan cancelado muchos conciertos, cerrado cines, centro de convenciones, restaurantes, etc, etc, etc...

Yo tenia un resto de ganas de ver a Cornelius!!! no manches!! lo que mas me importaba ver en este año!!! y me dan una patada en las bolas!!!, cancelan el estreno de Wolverine!!! no me jodan!! posponen el Vive Ladino que la verdad solo me importaba por el Gogol Bordello y ahora que ya no va a estar!!! porquería!!! posponen la TNT no me... que chafa!!!

En fin... ya aprobaron el uso de ciertos gramos de cocaína y marihuana como uso personal y eso me parece chido a medias... se supone que iban a legalizar toda una nueva legislación para las drogas, permitir la siembra de marihuana en casas particulares y esas cosas pero bueno... creo que no estamos listos para eso, si solo nos preocupamos de la influenza pff y ayer fue el día del niño y mi mamá me regalo la seria completa de Astroboy!! que rifado!!! aunque me enoje mucho con mi hermana porque una vez le dije a mi padre que disparara la seria de Astroboy que estaba en 168 pesotes!!! y por berrinches de mi hermana no me la compraron y ahora que me la regala mi mamá le costo 400 pesos!!! y la verdad se me hace muy lana onda... porque... yo de la gente que trata de ahorrar lo mas que se pueda... bueno si mi mamá no sintió que gastaba de mas... pues bien por ella, mientras yo a ver hasta cuanto aguanto pensando en que pudo haber estado mas barata... yo me compre unas cuantas películas a 50 pesitos, fui a regatearle a un don que vende películas, no se si sean de roberto (robadas) o las consigue de distribuidor pero el tiene un resto de peliculas, me vendio un paquete a 100 pesos de 3 películas de zombies (Land of the Dead, Dawn of the Dead y Shaun of the Dead), la verdad una muy buena ganga y me compre una edición muy chida de La Mosca (The Fly) de David Cronenberg, son dos discos a solo 60 pesos... seguramente me lo hubiera dejado mas barata si hubiera regateado mas... pero fue muy chistoso: "a fuerza mendigo don me lo maree", jajaja y mi hermano: "no manches seguramente si hubieras regateado mas te la hubiera dejado mas barata, pero te conformas con la primera regateada" jajajaja y la verdad medio mucha, mucha risa...

Bueno lo único chistoso de esta situación tan chafa que estamos viviendo es que cuando salgo a la calle no veo a mucha gente tapada (al menos por mi casa), pero cuando salí a chancla fe hoy en la tarde vi a muchas personas con tapabocas... y lo peor es que no lo saben usar jajajaja están con el tapabocas todo el día... jajajaja cuando solo sirve unos cuantos minutos pff... si quieren salir a la calle y protegerse de humo radioactivo mejor salgan con un respirador artificial, una mascara de humo o hasta con un traje de buso de los años '20 pero jajajajaja aaahhh que risa... al menos me hacen recordar a:



Y pues ya con esto me conformo...

"La naturaleza responde solo cuando es cuestionada" - Jakob Henle

No hay comentarios: