viernes, 12 de junio de 2009

aeifuvhaedhvowñd

Demonios!, seré yo un asco de persona?... bueno mas bien creo que esa pregunta es dirigida hacia mi mismo así que mejor no la respondan.

El chiste es que... olvide el cumpleaños de... un amigo! pero no solo un amigo... Gomi, Goddy, Goma, Imog... changos!.

Cuando entre a la secundaria, mi primer año, mas bien mi primer día, las primeras horas en la secundaria... estaba yo completamente perdido, por estar platicando con una amigo de la infancia... se me paso, aaaahhhh porque para esto... cuando yo entre a la secundaria, bueno entre a una secundaria publica, el chiste es que tu entrabas y no te daban una tira de materias, todo era... no era cálido, era... tal vez... bueno fue muy rara la bienvenida y ya!, no diré nada mas! y bueno entonces te nombraban para asignarte tu salón y tus horarios, entonces no escuche mi nombre y adivinen quien tampoco escucho su nombre??? jajajajajaja aaahhh ese Goma... siempre fuimos muy distraídos... el chiste es que el fue la primera persona que conocí en la secundaria.

1º-C era nuestro grupo jajajajaja creo que ninguno de los dos originalmente pertenecíamos a ese grupo pero bueno... destino?, jajajajaja.

uuuyyyy hay tantas cosas que contar... bueno el asunto es que tengo años de conocerlo y aunque no nos regalemos nada en nuestros cumpleaños, siempre hay un abrazo de menos...

Hemos pasado tantas cosas... que porquería! me siento horrible, que debería de hacer?? llamarlo?? pero ya paso una semana de su cumpleaños... y algo que me molesto el año pasado es que hubo gente que me llamo después del día de mi cumpleaños... pero al menos se acordaron!! uuuuffff tal vez si le compro unos chocolates... jaja!, o que se yo...


Bueno pues, esa banda no tenia nombre, creo que fue el primer intento de hacer una banda, la verdad no sonábamos mal (o usted comente) y Mario (baterista) nunca había tocado una batería en su vida, Goma (adivinen)... momento! yo le enseñe a tocar la guitarra a Goma... uuuhhh que recuerdos... changos... tengo que darle algo bonito jajajaja... ya pues... es todo!

"Amo los experimentos estúpidos, yo siempre los hago" - Charles Darwin

1 comentario:

Memmis dijo...

ni yo me olvido de los cumpleaños de mis amigos y soy retemalapersona

MUY MAL!!!