sábado, 24 de octubre de 2009

Si montas a caballo te caes...

Ohhh vaya... hace cuanto que no escribo??, la verdad hasta raro se me hace escribir por aquí y lo que pasa es que tuve un combate interno por definir que es relevante y que no... o si de no tener nada relevante que escribir de mi vida, debería de escribir
algo de interés general... quien sabe... el chiste es que ya estoy aquí... con todo y que se me olvido la contraseña del Blogger, por fin ya me anime a escribir de nuevo, con eso de que ya saque mi Facebook, tengo Twitter y pues con la escuela y todo lo de mas, le daba menos importancia al Blog.

Ahora, Octubre es el mes donde se supone que tenemos la luna mas grande del año... y... por lo menos yo no he notado nada, el cielo esta muy nublado... pero el punto es que quiero hacer un resumen de lo que a mi parecer fue lo mejor que me paso en este mes... no me hicieron calzón chino.

Lo primero que sucedió fue mi cumpleaños, el 2 de Octubre, fue un viernes... una semana antes mis amigos estaban diciéndome que si iba a hacer una fiesta y a casi todos les respondí con: "No suelo dar fiestas"

Luego hubo mucho tiempo muy aburrido... y de repente Bang!, mi madre me disparo mi boleto pa' The Dead Weather, la verdad ese día estuvo muy bien, ya tenia tiempo que no le pedía a mi madre para un boleto, un aproximado de 3 años sin pedirle lana para un concierto y bueno lo único que puedo decir es que estuvo genial!!, sensacional!!!, de lujo!!!, pobre del que los perdió... aunque me habían dicho que tocaban un cover de The West Coast Pop Art Experimental Band... pero creo que me timaron!.

Otro tiempo de aburrición y de repente el Diego llega y me dice: "vamos a Mono!" y una vez mas mi madre se atrevió a prestarme lana, la verdad la quiero un montón y por lo visto ella también me ama!!.

Al día siguiente, me levanto temprano pa' escuchar la radio con la intención de ganarme unos boletos para The Prodigy y luego pensé: "uuff ya falte mucho a la escuela, mejor ni lo intento pa' no volver a faltar" y ya no escuche como tenia que ganarme los boletos, unas horas después empieza un programa de radio a las 14:00 y mi hermano "El Nah", me habla pa' decirme que escuche la radio pa' ganarme unos boletos, nada mas prendí la radio por compromiso, porque ni ganas de llevarme unos boletos gratis tenia y de pura suerte en cuanto prendo la radio dicen: "a ver quien reconozca esta rola de The Prodigy escriba el nombre de la rola y el disco donde viene en el Twitter", y de pura curiosidad apenas había abierto mi twitter y estaba investigando como se utilizaba, la verdad que chido, fui de a grapa y estuvo de mega lujo!!! ya tenia tiempo que no saltaba y golpeaba gente en un concierto!!, descargue toda mi ira, Mono y The Prodigy me dejaron sordo, hasta la fecha sigo resentido de los oídos... todo el tiempo siento que tengo los oídos tapados, pero no me arrepiento de nada, la verdad si me considero fan de The Prodigy.

Bueno pues tengo que leer un montón, porque este semestre si se puso medio estúpido, me dejaron leer muchas cosas, tarea y ademas me comprometí a estudiar mas de la cuenta, no mas pa' farolear... pero seguramente escribiré mas seguido... erm... es muy posible que nadie lea lo que acabo de escribir, pero bueno la idea principal es que sirva como una bitácora de mi vida jejeje... pero bueno hasta la vista!.


"El flujo del tiempo siempre es cruel ... su velocidad parece diferente para cada persona, pero nadie puede cambiarlo ... Una cosa que no cambia con el tiempo es un recuerdo de los días juventud ..."
- Sheik, en The Legend Of Zelda: Ocarina of Time

1 comentario:

Narnia dijo...

Hey tú!! vuelve a escribir, sino que leo en la noches?? jajajaja... ah y escribe sobre mí!!! jajaja, te extrañoooo.. un millón de besos a mi novio de chocolate mas adorable!