jueves, 3 de enero de 2008

2007 un año con tanto que contar como...

OK este blog es un tanto extraño, hablare un poco de los intimidades de mi vida, de las actividades que hicieron (en si hablare extensamente de una sola) de mi vida el año pasado (se que es un tanto raro hacer un recuento de los daños del año que recién acaba de pasar apenas pero pues a quien le importa?? Mas vale tarde que…) una grata, extraña y pues digamos que excitante experiencia, la verdad es que nunca me había esperado que tantas cosas me pasaran en la vida como enloquecer y cegarme de amor por una mujer, sufrir también pues dirían por ahí la traición de un amigo, yo lo veo mas como trabajo sucio (jajaja ¬¬), una semana y media de insomnio por la misma chica (gracias a Miles Davis, Charles Mingus, Bill Evans, Charlie Parker, Dave Brubeck, todos ellos jazzeros, por ayudarme a pasar madrugadas relajantes y la verdad llenas de misticismo me daban un muy buen ambiente para pasar la noche no tan tenso), pase tres días sin comer después de eso para pensar en lo que he hecho de mi vida, mucha música que me lleno de vida, muchos eventos que me hicieron saltar de emoción como una quinceañera, entre ellos esta el mejor evento (para mi conciencia nerd):

(nota: Este Blog puede ser un tanto largo y puede ser cansado es bajo su propia responsabilidad leerlo)

EL MXBEAT DF.:

Pues si el evento del año 07 estuvo grandioso, empezando con el hecho de que de mi humilde hogar esta a 20 min. (caminando) del lugar donde se llevo acabo y se ha llevado acabo en el DF. Desde que empezó todo, aquel día fue genial el evento tuvo todo como parecer hasta mejor que algunos eventos que son de primer mundo (mmm la verdad es lo que quiero creer). El cartel estaba muy genial, solo mencionare las bandas que me agradaron, entre ellas estaban: Architecture in Helsinki, Tapes ‘n Tapes, Spoon (bueno esta no me interesaban, de hecho ni los conocía pero ese día la rifaron), Babasonicos (que a pesar que ya había tenido el gusto de verlos, la verdad es que en vivo son muy buenos), peter Bjorn and John, Los Súper Elegantes y ya no recuerdo quienes mas pero bueno el chisto es que yo iba por Architecture in Helsinki que pues la verdad se me hacen muy buenos junto con los tapes and tapes ja!, bueno el evento muy bueno la verdad, desde que entras que te dan pulseras de papel para que recibas productos gratis como playeras, cigarrillos y barra libre que por cierto yo negué fumar y gracias eso no me dieron pulsera para playera ni cigarrillos, ósea!!! Si no fumas no te tienes derecho a ser consentido con unos cuantos productos y servicios gratis??!!! Bah que mierdas la verdad… bueno el caso es que la barra libre si me contaba porque con el hecho de ser mayor de edad tienes derecho a ella y bueno todo en el evento estaba bien trabajado, todo bien organizado, hasta había sillones para poder sentarse y cuando llueve te dan tus impermeables para que no mojes tu hermosa cabellera que tardaste tanto en peinar (bah! Eso no es mi caso pero tal vez el tuyo si) y claro lo que menos nos importa pues también cuidar la salud, la barra libre la verdad que estaba bien libre de estupidos y podías tomar las cervezas que quisieras y sin hacer filas ni nada y todavía!!! Al salir!! Te regalaban un disco del evento!! Lo cual esta muy chido y todo eso por solo 140 varos y además 2x1 no ma!!! Que bueno la verdad es que si fue el evento del año.

Ahora el suceso del año y que por cierto acaba hasta este año en México… Civil War el acontecimiento de marvel:

El acontecimiento de marvel… que de hecho así lo anunciaban y la verdad es que si fue todo un éxito a todos los pinches nerds nos dejo con ganas de mas y con muchos detalles que si te sacan de onda y además nos dejan ver la actitud de los súper héroes ante un suceso que es de hecho muy real y muy político, sacaron toda una serie enorme de la cual solo me hacen falta dos jodidos números que serian el X-Men: Civil War #28 y el Wolverine: Civil War #26 (si los tienen ahí y los quieren vender a buen precio para un brother como yo ejem pus ya tienen comprador), y pues la verdad en comics fue algo muy bueno al igual que Marvel Zombies pero esa… esa mis amigos es otra historia.

Bueno sigamos con los recuentos en conciertos pues la verdad es que si fui a bastantes… y creo que puedo criticar muy bien cada uno de ellos pero pues nada mas los mencionare y daré adjetivos a cada uno:

Deftones 03/Feb/07:

El Primero del año y estuvo extremadamente pesado, la verdad es que iban puros fans rudos y pues como dirían por ahí “adultos contemporáneos” (la verdad no tengo mucho que hablar de este concierto mas que llegue tarde a la primera rola y estuve hasta atrás donde se veía a “chino moreno” mostrando su supremacía encima de un amplificador pegando unos gritos enormes)

Camera Obscura 10/Feb/07:

Ok reconozco que los de camera obscura son muy buenos músicos pero ese evento para muchos no estuvo tan bueno y este junto con el de los deftones pues si no fueron muy mencionados en el transcurso del año, conozco gente que iba muy emocionada por el concierto y la verdad no culpo al grupo como tal por la mala pasada que tuvieron ellos y reconozco que fueron muchas personas que de hecho si manifestaban su inconformidad y pues solo puedo decir que tiene mucho que ver con el publico y la organización del evento y claro el mal humor de la cantante que si se ponía ruda cuando sus cuates fallaban en una nota y la tensión que se hacia notar arriba en el escenario.


Camera Obscura en el polyforum Siqueiros; Foto por Tlaloc "El Nerd"

Sonic Youth 24/Feb/07:

Bueno este fue muy energético, con muy buenos músicos en el escenario, muy buen publico, un mal bienvenido grupo telonero, canciones de furia y guitarras bizarras, y por razones que no comprendo, virtuosas, una bajista que no dejaba de saltar, bailar y pasarla bien y de hecho este concierto si llego a sacarme una lagrima… solo una!!!, y pues si la verdad muy buen concierto.

Roger Waters 6/Mar/07:

Roger Waters… que puedo decir el ex bajista de pink floyd pues la verdad es que si es un maestrazo muchos lo odian… no entiendo porque, la verdad fue bueno porque presentaba en la segunda parte de su concierto todo el dark side on the moon y muy bien interpretado la verdad yo me vine y en realidad llore cuando toco “A great gig in the sky” ese concierto fue extremadamente conmovedor y pues que mas puedo decir probablemente el concierto del año.


Cerdo del bazar de Pink Floyd soltado en el concierto de Roger Waters; Foto por Tlaloc "El Nerd"

Kings of Convenience 7/Mar/07:

La verdad yo soy re fan de los KOC no es bueno que yo haga una nota critica de este evento pero para mi fue algo muy hermoso, conmovedor, movido, con pleitos y con esto incluyo las frases: “…ya cabron!!! (ja Cabraham) No te los trajeron para ti solo!!!” “ya sabes que vete a la verga!!”, si este concierto tuvo muchas cosas la verdad es que… hubo pleitos jajajaja y pues el guitarrista mas nerdoso o al menos con la apariencia mas nerd del dueto cayo a una chica por estar tomando fotos con un celular que la verdad su hacia bastante ruido como para sacarte de quicio y es todo lo que diré.


Erlend (izquierda) y Eirik (derecha) tocando en el polyforum Psiqueiros; Foto por Tlaloc "El Nerd"


Erlend Tocando Homesick (ja eso quiero creer); Foto por Tlaloc "El Nerd"

MX Beat 10/Mar/07: de este ya hable.

Razorlight 12/Mar/07:

OK quien de los que asistimos a este concierto no se mojo los pantaloncillos, se vino, se asusto, se asombro, se sorprendió, se zurró, le moría de miedo al escuchar el estruendoso comienzo de batería del concierto la batería poderosa de Andy Burrows con el comienzo de “in the morning” si la verdad estuvo pesado estos chavos demostraron tener mucha energía y presencia sobre el escenario y además que son muy buenos en lo que les toca cada quien en el instrumento que le compete la rifa la verdad es si pero a pesar de eso me entere que ya se iban o van o ya se separaron, que pues por diferencias relacionadas con el ego… chaa a todos se nos sube la fama??, es una historia que ya se ha visto.

Lily Allen 23/Mar/07:

Changos que linda chica la verdad, muchos se iban a dar un taco de ojo con la chica que la verdad no esta tan bonita y ni tan buena pero es que… al parecer todos vemos ese algo que no se que nos atrae (la verdad es que acabo de escribir cada estupidez). La cosa aquí es que esta chica no tuvo tanto publico, aunque la verdad si la rifo cuando abre con LDN mmm bueno yo me sorprendí de esta chica no esperaba tanto y pues si estuvo bueno trae buenos músicos y buenos covers.


Lily Allen en pose para rockear en el salón 21; Foto por Tlaloc "El Nerd"


Lily Allen Gordi-buena o no??; Foto por Tlaloc

Muse 12/Abril/07:

La verdad nunca me contemple en mi joven y estupida mente que iba a estar cantando “time is running out” no… la verdad es que nunca lo imagine y de hecho nunca fue muy afecto a Muse lo he escuchado tantas veces y se hizo de tanta fama entre los “Alternativos” e “indies” que pues la verdad estaba harto de ellos pero no iba a dejar que eso me cegara y perderme de este concierto tan lleno de energía que muchos juraban que seria el mejor concierto del año!!! Yo la verdad nunca lo pensé para es Roger Waters y me vale yo no quiero andar con mas estupideces que este y que el otro nah! Aunque este para nuestra generación de los 90’s - 00’s si fue todo un suceso y algo además muy conmovedor para ciertas personas… yo creo no??.

Ima Robot 20/Abril/07

Pues si Ima Robot como diría alguien que en realidad no conozco solo escuche “heres a Story for the beans” si que si la verdad desde que conozco a los muchachos de ima robot me alucine con ellos y cuando de repente ya me empezaba a hacer mas afecto de ellos que vienen!! Y la verdad me vine en cuanto escuche que venian pero de una manera descomunal pode haber inundado de semestral todo mi cuarto… pero no hablemos de eyaculacion mejor hablemos de cómo estuvo el concierto. Para empezar el concierto fue en el séptimo piso y la verdad nunca había estado ahí y la verdad es que es un lugar muy bonito para la zona en la que se encuentra, el ima robot empezó tocando “song #1” y pues es una rola muy prendida no manches es algo que no me la puedo creer todavía , ver al ima cambio mi vida la verdad, aunque la verdad dudo mucho hayan ido muchos fans del ima pero pues se armo un bonito slam cuando empezó “Dynomite” y pues el slam siguió aun cuando tocaron “Im a bitch for you” y pues si la verdad me doy cuenta que si soy bien fan del ima la verdad fue un buen día, bueno pues un amigo me invito al evento, se gano los boletos, ósea no pudo estar mejor!!! Y hubo barra libre de puro ron pero pues bien la verdad si me vine extremo cuando tocaron “Alive” no manches pues es que vi al ima no se como terminar este comentario del concierto de estos muchachos, la verdad espero que regresen con su nuevo disco que de hecho estrenaron una rola en México “Paint the town red” aunque nos dejaron con ganas de escuchar “A is for action” la verdad es que si estuvo mas que genial y para mi en lo mas dentro de mi alma y mi pequeña mente de nerd y no se tal vez este diciendo mas que pura blasfemia pero la verdad es que este concierto es el mejor del año y bueno estos muchachos son la mera onda el concierto estuvo muy intimo, muy rifado aunque nos encontráramos con los tipos de furland que la verdad no la rifan y por estupidas razones ahí andaba todo whitey y no los fuimos a saludar porque no nos la creíamos o mas bien no sabíamos si en realidad eran ellos y pues fue una buena noche para los nerds.

Whitey 21/Abril/07:

La verdad ese día iba ya con unas copas encima y estuvo rudo… pero es que si Whitey es la neta la banda que lo acompaña la rifa la verdad no recuerdo que haya tocado alguna rola de su primer disco la verdad es que toco todo del nuevo disco que de hecho (según mis conocimientos) aun no saca y pues fue la presentación de su disco y cierre de su gira en México y de hecho hasta donde mi conciencia me deja concebir este concierto es uno de los olvidados.

MSTRKRFT 11/Mayo/07:

Este concierto fue en un antro que la verdad nunca había escuchado hablar ni mencionar ni nada en un lugar llamado “La Tirana” la verdad es que si estaba muy bonito el lugar, adornado muy futurista y les abrieron los NSM la verdad este concierto fue de lo mas cansado y no lo digo por los MSTRKRFT ni por los NSM mas bien porque pues duro toda la noche este si era mas que nada un RAVE hahahaha si la verdad nunca jamás me creí encontrar en un clima parecido a eso y la verdad es un tanto raro ver a gente bailando por todos lados, con muchos accesorios brillantes, me encontré al akira de atomix con un reloj muy chido que prendía luces de colores y de demasiados colores, colores que ni siquiera conocía pero bueno el punto es que los MSTRKRFT salieron como a eso de la una de la mañana y terminaron de tocar como hasta las 5:30 am y fue algo cansado no le veía fin a esos beats y pues yo de hecho tenia mucho sueño desde las 11 de la noche no creía aguantar y de hecho no hubiera aguantado si no hubiera bailado dormido jajajajaja (si todo es verídico, nunca mentiría) me desperté cuando mi amigo me dijo “si ya te quieres ir nada mas dime” y yo pues no pude decirle que ya tenia sueño claro el ya se había dado cuenta pero pues fue una bonita experiencia bailar dormido es otra onda solo recuerdo abrir mis ojos y ver moviéndose mis pies y mis brazos de manera muy rara a eso supongo le debo llamar baile jejejeje.
Travis 02/Ago/07:

Este concierto sobrepaso todas las expectativas que tenia acerca de este… y me abrió los ojos a una nueva verdad, me encontré con una parte de mi que no conocía… ese pequeño fan de travis que se hallaba muy escondido en mi muy interno ser… me sabia todas las rolas, reconocí todas las rolas, logre a (por fin) hacer una lista de rolas por orden y todo algo que nunca había logrado hacer ni con la banda mas favorita entre mis favoritas… que extraño no??? Y pues es grato escuchar ese todo de la canción de rocky como intro para la banda jejejeje si la verdad si fue un muy buen concierto y estos tipos traen toda la buena vibra y energía del mundo y lo demuestran en el escenario la interacción banda-publico es toda la buena onda.

Kaiser Chiefs 16/Sep/07:

Alguien alguna vez me dijo: “ay si prefieres comprarte un boleto para una banda bien chafa a gastar ese dinero y salir conmigo a un restaurante que sirve la comida mas deliciosa que puedes encontrar” y esa chica me llego a joder mucho mis sentimientos, mi corazoncito y no exactamente por las palabras que dijo jajajaja pero eso es otra historia y la verdad es que ella no sabe lo que dice ese concierto estuvo genial la verdad es que si mucha gente, mucho calor, muchos fans y como es de costumbre con el publico mexicano corear las canciones a todo pulmón tanto que ni deja escuchar la voz del vocalista y eso para una banda debe ser genial les fue muy bien a estos cuates.


Setlist de los kaiser de un tipo que andaba por ahi

Klaxons 14/Oct/07:

El mes de octubre ese mes es muy agradable para mi y mas cuando puedes disfrutar de una muy buena banda nueva si si no manches los klaxons hicieron estallar el salón 21 ahora conocida como vive cuervo salón (ppfff mas chafa no se puede) ese día fue genial porque aparte de que me gane unos boletos, me dieron pase a fila cero gratis (que es algo que han hecho desde ya hace tiempo con el publico del vive cuervo) y no solo a mi a mis cuates también… los klaxons quedaron agotados, sudados, dieron el mejor concierto de su vida y todo para satisfacer al muy buen y energético publico mexicano ellos quedaron sorprendidos de la reacción del publico mexicano tanto que desean abrir su próxima gira en México y no lo haré mas largo este concierto fue mas que genial y punto!.


Klaxons en el salón 21; Foto por Tlaloc "El Nerd"

Motorokrfest 19/Oct/07:

12:35 Pm. Recibo una llamada inesperada que me dice “quieres ir al motorkrfest completamente gratis?? Me regalaron dos boletos” jajajaja estaba en la escuela esperando mi próxima clase y la verdad no me la esperaba y tampoco esperaba que el evento estuviera tan chafa con bandas como The Bravery, The Dandy Warhols, Incubus, Molotov, The Killers… entre otros no puedo creer que haya estado tan chafa con ese cartel pero no culpo a las bandas porque todas y cada una de ellas dio lo mejor de si mismas para el audio tan chafa que les dieron y pues el set de cada banda era bueno, movido y hasta tal vez espectacular… pero pues la verdad a mi no me agrado tanto.

Manifest 27/Oct/07:

Festival tras Festival tuvo el pasado 07 si si cada uno su historia que contar la verdad es que este cartel era enorme:
-The Rapture
-The Whitest Boy Alive
-Interpol
-Teddybears
-Yo la tengo
-The Horrors
-La Gusana Ciega
-Titan
y… muchos mas, la verdad es que era mi gran oportunidad por fin después de tantas tocadas de The Whitest boy alive a las cuales no asistí para verlos por fin en el Mani’ si la verdad es que si y saben algo… llegue tarde!!! Y no los vi!!! Pero bueno el evento estuvo genial cada banda dio lo suyo pero las que se llevaron el evento para muchos fueron: Teddybears e INTERPOL y para otros: The Rapture e INTERPOL, si si lo se cada quien tiene su opinión y cuélguenme si esta no tiene nada que ver con la suya jaja bueno no, pero esta bien Yo la tengo demostró tener todo el poder del mundo, psicodélica cuando quiere, improvisación y supremacía en el manejo de los instrumentos a mi gusto fueron los mejores interpretes de su propia música son excelentes músicos y a pesar de todo el polvo que generaba el evento estuvo bueno, entre frió y mucha incomodidad pues The Rapture hizo entrar en calor a muchos igual que los teddybears o será la corrida de escenario a escenario jajaja la verdad no tengo idea (por cierto unos amigos mios se las ingeniaron para meter bebida de contrabando, una manera muy ingeniosa la verdad, lo que hace el alcohol).


Teddybears con trajecitos en el manifest '07; Foto por Tlaloc "El Nerd"


Mi hermano "Nach" (derecha) y "El cuadrado" (Izquierda) con J&B de contrabando en el manifest '07

Daft Punk 31/Oct/07:

El mejor cierre para el mes favorito de mi persona. No manches ósea es algo que nunca olvidare escuchar ese raro intro de la película “contacto cercano con el 3er tipo” seguido de la fantástica “Robot Rock” la no tiene precio este evento fue además de muy bailado y comentado fue muy emotivo para mi ósea si no no este evento creo que fue el mejor del año (o un empate con roger waters aaahh!! Soy malo para tomar la decisión y no lo haré) es algo que muchos muchos muchos muchos y tal vez mas esperaban y ansiaban después de que se presentaron en el coachella y sacar su disco en vivo Alive ’07 pues la verdad era de menos esperarse que los boletos se agotaran y los de pista mas que nada todos querian verlos mas de cerca y bailar, si la verdad es que para mi ha sido algo mas que magnifico no creo volver a vivir algo asi yo esperaba mucho del discovery y si claro tocaron demasiadas piezas si no es que todas (no no no les falto “something about us”) si a mi parecer estuvo excelente y no faltaba mas y una cosa mas… no me esperaba que el encore fueran remixes de ellos mismos y a parte que hayan mezclado una rola de Stardust!!! Que rifado.


Luces, colores y Daft Punk en el Palacio de los deportes que nunca brillo tanto; Foto por Tlaloc "El Nerd"


Los Daft haciendo de las suyas en lo que pudo a ver sido lo mejor que paso en el '07.. en el defectuoso al menos; foto por tlaloc "el nerd"

The Police 24/Nov/07:

Este concierto era algo que muchos esperaban, en mi familia no, nadie esperaba nada espectacular. En la platica familiar de todas las comidas hablábamos de que The Police esto y el otro y muchos de ellos me dijeron que no iba a estar bueno y así fue que muchos de ellos no asistieron a este gran concierto, empezó rudo y acabo mucho mas rudo, no había mucha gente pero la gente que estaba pues podía cantar con todo pulmón y armar el bonito clima gentil para esta banda legendaria chi chi la verdad es que también había puro rucanrolero, puro betabel, puro aca viejo rocanrolero pero pues que bonito estuvo y es mejor cuando vas con la gente que quieres… mi Padre que quiero mucho y ahora ya no se si respeto… si si si lo respeto y pues mi súper cuate de ya bastante tiempo y pues su tío que no me cae nada mal por cierto.

Corona Music Fest ’07 01/Dic/07:

A pesar de la amenaza de la cancelación del evento por la afición futbolera y el cancelación de LCD Soundsystem que todos lamentamos pues fue un muy buen evento la verdad, la gran actuación de The Walkmen y el cantante que le hecha todo el sentimiento que se puedo a sus cánticos y el enorme trasero de la bajista de los six million dollar weirdos, el súper bailable beat de Chik chik chik (!!!) el cual fue una de las mejores presentaciones del corona, la excelente presentación de los Futureheads, la grandiosa, chistosa y la mas llena de fallas en el audio presentación de Grand National hicieron lo mejor posible para crear el ambiente a un desconcertado publico mexicano y claro la energética, llena de poder, emotiva, agresiva y calurosa actuación de los meros meros stooges pues si la verdad el iggy tiene toda la furia y actitud del mundo algo muy imponente y pues si es la neta el tipo todos necesitamos un poco de iggy en nuestros corazones.


Benja cargado por el guitarro de grand National foto por su servilleta

Ratatat 06/Dic/07:

Bien, bien, bien, bien puedo comenzar diciendo: “uta pinche madre!”, este concierto la rifo extremo, pues el evento estuvo muy privadon, además muy tranquilo la gente no se alebrestaba cuando los empujabas o los pisabas además las chicas no se ponían rudas cuando las toqueteabas de hecho las chicas buenotas les gusta ir a eso no mas que pa’ que te des el lujo de rifarte, la música es lo de menos ellas van por que es la moda y ya… un momento no hablare de eso!!!, este concierto estuvo bien bueno estos muchachos, este power trio es extremadamente bueno en el escenario se alocan como si nuca hubiera un final, tienen la energía del mundo si no es que infinita, a pesar de que hubo un fallo en el audio cuando tocaron “Lex” pues la verdad si rifo hasta pude abrirme paso entre unos nerds para quedarme con un setlist, en conclusión esto fue un buen cierre de año en conciertos.


Setlist de Ratatat que me apañe

(extra)
Virgin Fest Toronto ’07:

Si la verdad es que un amigo me dijo: “no manches tengo muchas ganas de ir al virgin de Toronto créeme demasiadas ganas, que me dices, vamos???” (08/Sep/07) y en eso mi mente trabajo lentamente y pensé esto no puede ser real y en eso ya me hallaba en un lugar extranjero y no se habla español (mierda!!!) pero claro siempre tengo el respaldo de mi nivel 3 de ingles (pfff chafa) y la ayuda de mi traductor y gran amigui Diego que sin el creo que hubiera muerto, si pues este evento es extraterritorial así que no cuenta tanto pero claro para mi recuento de los daños es mas que vital empezando con que el concierto dura dos días y en el primero fui atacado por una canadiense sensual y erótica que bailo en mi pelvis mientras veía a M.I.A. (que por cierto visitara México este año) y la verdad fue una de las mejores experiencias de ese evento, claro vi a muchísimas bandas, a los buenísimos Blonde Redhead, los energéticos Arctic Monkeys, los Relajantes Explosions in the sky, a los geniales Editors, a INTERPOL… de nuevo, a la gloriosa, emotiva, enorme, grandiosa y subida y tal vez sobrevalorada Bjork si… esperen también a los ruidosos, nuevos y mejorados que regresaron para demostrar que son neta… Smashing Pumpkins que por cierto fueron muy esperados por muchos canadienses tal vez demasiados y ahí es cuando te das cuenta que el ambiente de todo país es muy diferente en México no me hubieran dejado escuchar la grandiosa voz de Bjork y todos sabemos porque si claro fue toda una experiencia comí muy buenas hamburguesas digo por dios comí en arbys!!! Eso es algo para recordar y pues podría contar toda una larga historia para este viaje pero este blog ya se hizo muy largo así que dejare esto así.


Publico euforico canadiense en el escenario con M.I.A!!! debi de haber subido cha... Foto por Tlaloc

Fiesta de cumpleaños celebrada el 29/Sept/07:

Bueno esta era la celebración de varios cumpleañeros entre ellos yo esta fiesta pues es relevante porque por extrañas razones tuvimos la aparición de los Death Surfers y pues ejem a Lost Acapulco, la verdad es que si si ok nunca me imagine estar ahí, es algo que aun no me creo pero bueno así fue y no puedo explicar como fue que llegaron ahí. Bueno fue parte de mi cumpleaños y la verdad nunca había tenido una celebración tan grande en ninguno de mis cumpleaños, la mayoría había sido siempre una comida entre familia, algo privado y pues esta vez cambio demasiado y hasta acabe desnudo me empezaron a desnudar de la nada y un amigo muy mamey me cargo y empezamos a pasearnos por todo el lugar ya con los ritmos surferos de Lost, y pues nunca había pasado una fiesta de cumpleaños con mis cuates, ver como se embriagan, empiezan a discutir y se hacen de problemas cuando quieren seguirla en mi casa y mi hermano (el cual también celebraba cumpleaños) no los dejaba, hasta llegue a escuchar “no manches me cayo re gordo tu hermano” “nel we si me lo llego a encontrar en la calle si le rompo su madre” “no quiero hacer pleito porque estas aquí we y no quiero faltarte al respeto, pero que no se pase de verga”, pero pues bueno la vida es dura y que les voy a decir a unos ebrios, los residuos de la fiesta fueron vomitadas en mi casa, un solo tipo (no diré nombres solo diré Cuuuaaaac!!!) termino meado, zurrado, vomitado, tirado y pues durmiendo con el bajista de los Death Surfers en mi chante jajajajaja si la verdad es que si fue toda una experiencia, mis padres estuvieron felices en cuanto notaron mi emoción por estar ahí jajajajaja que tierno la verdad y le agradezco mucho a ellos, porque sin ellos no hubiera gozado de todo lo que paso el año pasado y pues bueno que mas puedo decir… a mi me prometieron mujerzuelas y no mas no me llevaron nada pero pues uno nunca tiene lo que quiere jajajajajaja.


Yo (derecha), Tiernim (medio) y Nach (izquierda) los tres cumpleañeros


Todos los cuates en la cúspide de la chesta

Y por ultimo no lo haré mas largo y aprovechare para hacer otro Blog mencionare que fui de ultima hora a un Table dance con mi padre… digo mi verdadero padre que de eso se enteraran en la próxima entrega literaria para mi blog bueno cuídense y recuerden los años vienen y van pero que demonios hay que vivir pensar menos en el tiempo que pasa cuídense y pasen un excelente año!!!.

Se despide de ustedes (hasta la próxima entrega) su servilleta osease yo merito Tlaloc.

1 comentario:

TLALOC'''' dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.