domingo, 20 de enero de 2008

The Go! team y Lily Allen en el Glastonbury

Pues si aqui estamos de nuevo en el blog pues no se me ocurrio hacer otra que poner The Go! team y a Lily Allen en el Glastonbury porque me gustan ademas de que a Lily Allen ya la vi en vivo y a The Go! Team espero verlos ahora que vienen al DF al ex-Salon 21 y a Guadalajara al Mx Beat con los hives y muchos mas si pues aqui les dejo los videos espero los disfruten como yo lo hice muchas gracias.




1.-Intro
2.-The Power Is On
3.-Junior Kickstar



1.-Hold Yr Terror Close
2.-Titanic Vandalism (la super rola)
3.-Bottle Rocket Part. 1



1.-Bottle Rocket Part. 2
2.-Every one is VIP to someone (aaaahhh que jodidamente tierno y que banyo)
3.-Flashlight Fight part.1



1.- Flashlight Fight Part.2
2.- Ladyflash (00:11 OOHH CIEELOOOS!!)

Aqui es donde intervengo y digo pero que piernas tiene Ninja!!! y que energia tiene la chica no manches baila hasta morir casi casi osea si yo trato de hacer almenos el baile de la india muero pero ella hace de todos los bailes y hasta donde se ha bailado como 10 paises en otros eventos!!! y hasta aqui fue todo lo que la BBC dejo ver pero pues siendo nerdozo tengo que mostrar lo que falto y eso es lo que sigue:



Grip like a vice



La genial "Keys to the city"

Y ahora le toca la parte de Lily Allen en el Glastonbury la verdad la rifa y esta muy linda y al parecer ya no esta tan gordis dejo de ser Gordi-Buena a solo ser Buena??? ustedes veanlo con sus propios ojos.


1.-Shame for you
2.-Not big
3.-Blank Expression part.1 (the specials cover)



1.-Blank Expression Part. 2 (the specials cover)
2.-Gangsters (the specials cover)
3.-Heart Of Glass (Blondie Cover)
por cierto cuando vino estuvo fume y fume, entonces cuando le tocaba dar el chiflidito no mas no le salia jajajajaja malditos vicios.

Aaah que buenos covers se rifa la chica y pues igual esto todo lo que la BBC nos deja ver pero pues trate de ser chido y buscar mas rolas pero se veian medio chafas y algunas estaban grabadas de la Tele pero pues ni modo la vida es dura al menos les dure que se rifo "smile" "Little Things" "LDN" "Cheryl tweedy" y erm... muchas mas pero pus en compensa les dejo una rola de CSS en el Glastonbury... rifaaado! disfruten los colores de cansei de ser sexy y la linda lovefoxxx y su gracia y pues son la neta ojala vengan a mexico algun dia... cha.



"Let's Make Love And Listen To Death From Above"

No manches pero que divertida se dan estos tipos y que pinche envidia les tengo espero esto del camino de la musica me lleve a sentir tanta dicha y felicidad al tocar, bueno nos vemos despues con mucha mas diversion.

No hay comentarios: