sábado, 21 de marzo de 2009

Cosas... MX Beat...

Bueno pues si... no manches!!! recuerdo cuando escribía mas en esta cosa... y ahora a penas si puedo hacerlo... maldita escuela, flojera y no se que... pero bueno el chiste es que estoy aquí para entretener... o hacer el intento o una excusa para escribir mis memorias o algo así que se yo... bueno sigamos.

Bien pues acabo toda una semana muy extraña... pero primero tendré que hablar del fin de semana pasado que fue el MX Beat... se que es tarde para escribir de esto pero bueno estos son mis opiniones sobre el MX:

- Ya es un tanto mas austero...
- No hay muchas cosas gratis...
- Ya no traen mercancía de las bandas... (esto me hace recordar cuando fui al MX del 2006 los del Architecture in Helsinki estaban vendiendo, ellos mismos, su mercancía... y me regalaron un botón!!!... momento... donde quedo?!).
- Me regalaron una playera espantosa...
- Se acabaron los boletos pero no hubo tanta gente como el año pasado... lo que me hace pensar que limitar el cupo a propósito!
- Se acabo la amabilidad y el tiempo que se tomaban para darte una linda bienvenida...
- Creo que de hecho es el ultimo MX Beat que vivimos...

Que chafa!!! la verdad siempre creí que era el mejor festival que se haya hecho en México y... por estupideces de legislaciones y reformas estúpidamente chafas!!!... ni que fuéramos un país primer mundista pa' aburrirnos y aceptar leyes tan estúpidas!!!

Y bueno pues en general muy chido... llegue muy tarde... llegue cuando estaban acabando los Mystery Jets, según yo escuche Two Doors Down y... uufff es de la única que me acuerdo... jajaja pero estoy seguro de que con esa cerraron su set... o no???, pero bueno!, lo que me sorprendió es que en cuanto llegue luego, luego llegue hasta adelante jejeje... no había mucha gente.

Después me parece que fuimos a ver al Girl Talk porque no queríamos ver al Vampire Weekend... y de hecho acompañe al "Melenas", que estaba hasta atrás!, porque se le antojo verlos... la verdad no me acuerdo que rola estábamos escuchando... pero realmente pensé que me sorprenderían en vivo... o bueno... cuando digo sorprenderme es que no tocaran tan chafa... pero según yo... tocaron hasta mas chafa de lo que se escucha en el álbum jejeje pero ese soy yo...

Y fue cuando nos fuimos a ver a Girl Talk... que subió a unos cuantos del publico pa' que bailaran a su alrededor y... uufff había unas cuantas chicas que estaban para volarme el cerebro... muy lindas... pero bueno... entre las rolas que recuerdo que sampleo fueron:
- The Verve, "Bitter Sweet Symphony"
- Weezer, "Say Ain't So"
- Aerosmith, "Dream On"
- Nirvana, "Smells Like Teen Spirit"
- M.I.A., "Galang" o fue "Boyz"???
- Elastica, "Connetion"
- Kelis, "Milkshake"
- y creo que también Journey, "Don't Stop Believing"
Entre un reeeeeesto de rolas mas... pero la verdad son las que recuerdo por el momento o de plano las que ubique... aahhh no momento también toco "Tiny Dancer" del Elton John y ahora si creo que ya!

Después... ya no me acuerddddd... aaahhhh ya lo recordé!!!, nos salimos antes de que acabara el Girl Talk porque queríamos ver al Primal y no, no, no, lo mas genial que he visto en mi vida... bueno no se... pero en este si!!! vaya que si!!! algo extremadamente rudo!, mucho alucine!!! mucho ruido!!! muchos guitarrazos!!! y lo mejor de todo es que presumieron un excelente audio y uuuyyyy si algo me prende es un excelente audio!!! uy uy uy uy uy uy uy no mas de acordarme!!! bonito juego de luces les pusieron... la verdad el Bobby Gillespie se veía iluminado con en el vídeo de "Some Velvet Morning", que lindo equipo le todo, los ingenieros de audio y el equipo de iluminación ooohhh vaya!!! algo que me dejo con ganas de mucho, mucho mas... mientras Diego y yo estábamos gritando (mas Diego que yo) que el N.E.R.D. no debía tocar después del Primal y luego un tipo voltea y nos dice: "hey! a mi si me gusta el N.E.R.D." hahahaha pero lo gracioso es que estaba riéndose cuando nos lo dijo... pero no se si fue de broma o lo decía de verdad jajaja bueno pa' no hacerlo mas largo, estas son las rolas que recuerdo que toco:

Claro... les recuerdo que tengo una mala memoria entonces no se cual fue el Setlist original, ni el orden.
- Kill All Hippies (con esta abrieron)
- Shoot Speed/Kill Light
- Accelerator
- Beautiful Future
- Movin' On Up
- Suicide Bomb
- Higher Than The Sun
- Can't Go Back
- Swastika Eyes
- Rocks
- Jailbird (Creo, según yo si... pero ya corregirán... Diego, por favor)
- Country Girl
y pues creo que ya... jajaja changos... maldita memoria!!! no recuerdo mas pero bueno... también ver a un Ex-Stone Roses... no es cualquier cosa!!! que de hecho se anda diciendo que se van a juntar!!! aaahhh!!! pero me parece que solo harán gira por allá por sus tierras... tsscha!

Después nos aburrimos y caminamos, nos sentamos mientras estaba el N.E.R.D., nos encontramos con un par de chicas guapotas! ;) jejeje Lilian y Geraldine... ya se iban y nos dijeron que no habían visto al Primal... muy mal... por eso ahora les quito menos 200 puntos de actitud reflexiva!!!

Acabo el N.E.R.D., nos quedamos a ver al Etienne, por la curiosidad del cubo, por un momento me dije: "no manches creo que esto será algo extraordinario!!! seguramente me voy a volver loco con tanta tecnología!!", pero mas que tecnología eso fue ingenio... un bonito chow de luces, vaya que me sorprendió como pudieron controlar así las luces, aunque después de un rato se torna aburrido, tedioso, monótono... y los "Beats" pues nada muy fuera de lo común... nada que un adicto al LSD no transforme en una genialidad...

Y bueno me regrese a mi casa... un tanto incomodo porque alguien mas se apunto a irse con nosotros en un carro ya atascado... aaahhh ese Diego..., me fui muy incomodo... pero bueno... es mi amigui! que mas puedo hacer por el?!, nos robamos un poste de seguridad que estaban ahí... y pues... me parece que ya...

Tenia planeado escribir de Radiohead... pero creo que es una entrada ya muy larga!!! así que aquí lo dejo...

Me despido con una foto y un vídeo...

Esta semana llego un nuevo integrante a la familia... se llama Bolillo:



Y bueno pues esta rola la he estado escuchando mucho estos días... disfrútenla!

3 comentarios:

Lilian Lies dijo...

perdiste un boleto que te regalaron AiH?!?!?!?!?!
yo te quito 201 puntos :/

y Vampire Weekend rules!

Lilian Lies dijo...

boleto=botón
no se que estaba pensando... en boletos obvio

Diego A. dijo...

No manches, el vídeo... las cosas que oyes, no le hagas... y no te hagas el indignado, es tradición que me regrese con ustedes del MXBeat, también te faltó poner que el melenas se subió a bailar con el N.E.R.D., de las rolas que puso Girl Talk estuvieron "Where's Your Head At?", "Nothing Compares 2 You", "No Diggity" y... muchas más, faltó también que vimos los últimos 20 minutos del Simian, que el melenas te llevó a hablar en inglés con el de Hello Sea-Sucks y erm... no sé, que nos topamos al Profesor Falfán, como sea, este fue el set de Primal, chillón:

Kill All Hippies
Can’t Go Back
Miss Lucifer
Jailbird
Beatiful Future
Higher Than The Sun
Deep Hit Of Morning Sun
Exterminator
Suicide Bomb
Shoot Speed/Kill Light
Swastica Eyes
Country Girl
Movin On Up
Rocks
Accelerator

Ahora no andabas tan perdido.