viernes, 13 de marzo de 2009

Mahtlactli Calli Xihuitl

Bueno pues ya hacia, ahora si!, milenios que no escribía por estos lares... y bueno tengo que resumirlo demasiado...

- Fui al Indie-O los dos días...
- Tuve semana de exámenes y parece que me fue de la cochinada!
- Mi vida como siempre es un sube y baja de estupidez... digo de aburrimiento... a veces me aburro mas, otros días me aburro menos... pero sigue siendo aburrido.
- Hubo maratón de Hellraiser en casa de Lesama... estuvo bastante bien pero no hubo pizza... lo gracioso es que cuando veo a Diego y caminamos hacia casa de Lesama (osea hacia la aventura), me dijo: "Te aviso que no traigo ni un quinto", osease que no iba a poner dinero para nada!! (algo que realmente no me sorprende de el... es como esperar a que yo llegue temprano a algún lado).

Bueno me gustaría desglosar un problemilla que hay en mi clase jejeje... bueno pues al parecer... mi grupo... es el mas mmm... ruidoso!! de todo el campus!!! hablamos hasta por los codos... o mas bien GRITAMOS!! hasta por los codos... y todos los maestros se han quejado de nosotros... en especial la maestra cubana... ggrrrr... bueno pues... jajajaja la verdad me da mucha risa... no es algo que me preocupe... porque yo realmente soy de lo mas callado en clase... porque no hay nadie con quien yo pueda sostener una bonita platica... jajajaja y con eso no quiero decir que nadie es digno de mi... si no mas bien... erm... yo soy otra onda... por vida de dios!!, ¿quien va a saber de vídeo juegos, comics, música y buenos postres en mi carrera?!! pero bueno... entonces... el chiste es que fueron a hablar con nosotros... la coordinadora de la carrera... pero bueno... estas son las posibles soluciones al problema:

- Sentarnos por numero de lista (jajajaja no manches eso me lo hacían en la primaria!)
- Separar a los subgrupos sociales del salón...
- Dividir completamente la clase... y sacar a los que hablan mas y llevarlos a otro salón
- Estar cambiando de asientos a todos los alumnos todos los días...
- Expulsar a los mas platicadores y mas estúpidos, bueno a los que tienen el promedio mucho muy bajo (cosa que no creo que pase jamas!)

pero bueno... yo realmente no me siento ni siquiera incomodo con las posibles resoluciones jajaja... me da mucha risa que se arme tanto (como diría Tatiana) "Despinpoingue" por una estupidez... pero bueno una cosa si es muy cierta... si hay demasiado ruido en mi clase... y llega a desesperarme demasiado y supongo que para un maestro debe de ser aun mas horrible... porque no solo tiene que estar alzando la voz cuando nos da clases... también da clases antes!!! y estar en la escuela aguantando a un montón de chamaquitos estúpidos hablando de lo que su recochina gana les de... uuuffff pues es demasiado... y bueno pues ya!

Ahora pasemos a algo mas... esto lo quería escribir aquí hace milenios... pero por estar jugando Yoshi's Island y haciendo tareas... no me ha dado tiempo... entonces es esto...

Estos dias en el camion me han pasado cosas chuscas...

- Hay una chica que es como Emo... que siempre se sube a la misma hora todos los días... y pues... no se que onda... pero... se me ha quedado viendo mucho estos días... y erm... bueno... se me hace raro... y es que tienes ojos como locos!!! jejeje entonces me da miedo cuando me ve...
- He escuchado platicas en el camión... la primera vez... antes de ponerme los audífonos para perderme en mi mundo escuche una frase: "uuyyy no yo cuando estaba chavita un tipo que si me gusta la verdad, me dijo que si quería ser su novia y yo por pararme el rabo le dije que no, después este chavito ya nunca me volvió a molestar y yo la verdad si quiera con el pero eso me pasa por pararme el rabo", jajajaja.
- También hubo una ocasión que se me tronaron mis audífonos y no escuche música en el camino a mi casa y estaba escuchando a un homosexual y a su amiga mientras hablaban: "hay ya dime con quien te besaste hoy?", "no te voy a decir", "ay ya dime", "mmm no, no te voy a decir... mejor adivina", "hay no se... con el banana?", "no, no manches!!! te voy a dar una pista, su nombre empieza con A y termina con N", en ese momento yo me puse a pensar en nombres con A y terminación N, "aaayy no ma! debe de ser un nombre muy raro porque no se me ocurre nada!", jajajaja pobre mocoso, estuve a punto de darle una hoja con posibles nombres jajaja pero pensé que seria muy raro... y bueno el chamaquito después de estar diciendo solo apodos... porque no se sabe los nombres de... sus cuates o... compañeros lo que demonios sean!!!, se rinde y le dice: "aaayy pero bueno algo mas debió de haber pasado, cuéntame!!" y momentos después se bajo del camión jajajaja... yo por mi parte sigo pensando en nombres con A y N...

- Adrian
- Alan
- Adán
- Aaron
- Alain
- Aubdon
- y creo que ya...

Bueno Aubdon y Alain son nombres muy raros... no creo que se llame así el tipo este... pero bueno, yo conozco un Aubdon... de hecho fue mi vecino...

Y bueno termino diciendo que ya ayer empezamos el año nuevo mexicano... y tengo que aceptar un error mio... cuando escribi la ultima entrada de este blog del año pasado... dije que ibamos a pasar al año 13 casa... pero me equivoque... es el año 10 casa... perdonenme... pero me parece haber escrito que no estaba seguro... jajaja y con eso me basta pa' desafanarme de esta bronca... pero bueno el chiste es que ya empezamos el año 10 calli o kalli como quieran escribirlo, no hay problema... y pues bueno los dejo con una frase que mi maestro Fausto me paso... no se si realmente el la haya escrito pero... bueno el me la paso... ahi les va!

Mah Totecuh Ometeotl,
Tonantzin, Totahtzin
mitzteochihua,
ihconon cualli tinemiz
inin yancuic xihuitl

Que la Divinidad Dual
que es nuestra madre
y nuestro padre a la vez,
te colme de energía y buena vibra
para que vivas dignamente
este nuevo año que comienza

1 comentario:

Lilian Lies dijo...

ay si, fui al Indie-O los dos días, patrañas! debieron haber ido a Cat Power. Pero cada quien...

"yo por pararme el rabo le dije que no" no comprendo esa frase jaja