martes, 14 de abril de 2009

Pues si...

Bien, paso una semana de descanso pero eso me molesta a mas no poder!!! porque es solo una semana!!! y ademas me la pase de lo lindo!!! mis cuates, la comida, películas y hasta el Museo de la Tecnología (MUTEC) y a pesar que no entramos a la Feria de Chapultepec Mágico, estuvo mucho muy divertido!!!, también fui al chopo a ver a Chaac Mool, muy, muy bueno!!! pero me di la quemada de mi vida, con decir que me estoy empezando a pelar de la piel, ppfff porquería.. ahora regreso a la escuela y que es con lo que me encuentro:

- Gente que me mata de aburrimiento!
- Un sueño tremendo!!
- Un clima del nabo!!!
- Y lo peor de todo... exámenes!!!!

Bueno la verdad me quejo demasiado, pero pues hay gente que me cae de lujo y bueno tal vez estoy así porque un imbécil se robo mis audífonos!!, hijo de las mil morongas!!! (sin ganas de ofender claro), pero bueno hay algo que me ayuda a sobrevivir y es que... ya estoy cada día mas cerca para las verdaderas vacaciones!! verano!!! bueno pues... al menos esta semana me pareció muy relajante y bueno ya no quiero decir mas...

FOTOS:






Esta ultima la traje toda la semana... se me hizo curioso, estaba en un camión y toda la gente que vio esa foto me dijo: "aaahh, V for Vendetta jejeje"

Y pues ya... fin?


"Hablar acerca de música es como bailar acerca de arquitectura" -Frank Zappa

2 comentarios:

Fabi dijo...

te ves bien con tu cabello asi...
no te lo vayas a cortar...

Memmis dijo...

debes estar realmente cansado porque últimamente tu redacción es muy triste.