martes, 13 de enero de 2009

De vuelta a los titulos sin sentido...

Bien pues el recuento de los daños ya acabo... mmm bueno no pero ya me aburrí de escribir como titulo "Recuento de los daños 2008..."

Hoy tengo que describir como me ha ido... pero antes los sencillos, singles que el 2008 me atendió:

AC/DC - Rock 'n' Roll Train
Alice Cooper - Killed By Love
Amadou et Mariam - Savali
Beck - Gamma Ray
Black Ghosts - Repetition Kills You
Bostich + Fussible - Tijuana Sound Machine
Booka Shade - Charlotte
Brazilian Girls - Good Time
Cansei De Ser Sexy - Move
Chairlift - Bruises
Cold War Kids - Something Is Not Right With Me
The Dears - Disclaimer (no se si fue sencillo, pero esta bien rifada)
The Delays - Love Made Visible (la escuche en el radio, supongo que es Sencillo)
David Byrne & Brian Eno - Strange Overtones
Duffy - Mercy
Empire of The Sun - Walking on a Dream
Estelle - American Boy
Los Fancy Free - Ja Ja Ja
Franz Ferdinand - Lucid Dreams
Helio Sequence - Keep Your Eyes Ahead
Hot Chip - Ready For The Floor
Isobel Campbell With Mark Lenagan - Come On Over Take Me Home
Jenny Lewis - Carpetbaggers
Justice - Planisphere Pt. 2
Kings of Leon - Sex on fire
Ladytron - Ghost
The Last Shadow Puppets - The Age of The Understatement
Lykke Li - I'm Good, I'm Gone
M83 - Kim & Jessie
Mates Of State - Get Better
Mercury Rev - Senses on Fire
Metronomy - Heartbreaker
MGMT - Electric Feel
Monkey - Heavenly Peach Baquet
Morryssey - That's How People Grow Up
My Morning Jacket - I'm Amazed
Mystery Jets - Young Love
Oasis - The Shock of The Lightning
Peter Bjorn and John - School Of Kraut
Plastilina Mosh - Let U Know
Portishead - Machine Gun
Quiero Club - Showtime
The Racounters - Many Shades of Black
Ratatat - Mirando
R.E.M. - Supernatural Superserious
Santogold - Say Aha
Sebastien Tellier - Divine
The Shortwave Set - No Social
Sons and Daughters - Guilt Complex
The Spinto Band - Pumkin's And Paisley
Spiritualized - Soul on Fire
The Streets - Heaven For The Weather
The Ting Tings - Be The One
Tv On The Radio - Golden Age
Vampire Weekend - Mansard Roof
The Verve - Love Is Noise
We Are Scientists - After Hours
Weezer - Pork and Beans (me gustaron todos los sencillos pero este fue el primero)


Bueno y ahora que esta la lista de sencillos, que están acomodados como Abecedario, ahora puedo contar lo que me pasa...

Bien pues estamos viviendo el 2009 y vaya que lo estoy viviendo medio raro por el momento, ya fui a medicarme y vaya que estas drogas legales que me recetaron están potentes!!! me llegan a alucinar pesado!!!, me hacen hablar lento, me hacen quedarme viendo a un solo punto por horas... bueno lo que se rescata de esta situación es que solo dura 3 días mi tratamiento y seguro sera para bien, ayer tuve hipo y mi padre se enojo jajajajaja, porque???, porque me dijo que no era normal que tuviese hipo todo el día, que porque no iba al doctor y Wawawiiwa, jajajaja pero me puse a jugar luchitas con el "Nach" (mi hermano) y con eso se me quito el hipo y pude dormir sin terminar de ver El Resplandor en la madrugada...

Love Hina... porquería de discos!!!... hoy quería ver el Especial de Navidad de Love Hina y no servia el jodido disco!!! el DVD no lo aceptaba y luego en la computadora!!!... aaahhh... solo se reproducía como música... cochinada!!, pero bueno no hay nada que el Internet no haga... entonces ya lo estoy descargando con esperanzas de que salga todo bien y pueda completar mi misión del día y bueno... creo que es todo por el momento...

Ahora me despido diciendo que la canción mas escuchada en el iPod de Tlaloc (no le pongo acento a Tláloc porque alguna vez... aprendí que a los nombres prehispánicos no se procuraba el acento... y creo que me gusta, no se si me exprese como quería... chancro!!! ya estoy mal!!)

y bueno los dejo ya ahora si con lo que a mi me pareció el disco del año... bueno no realmente mi disco del año... creo que fue el Third de Portishead, si algo me gusta es el alucine y ese disco esta fumadizimo y con canciones que dan apertura para improvisaciones interminables en vivo!!! y... pero bueno... los iba a dejar con el que es mi segundo disco favorito del 2008 una película de Alice Cooper que trae los tres singles del disco... espero que la disfruten...

(Nota: no dura mas de 10 minutos, no se asusten)
(Nota 2: Diego fíjate lo que dice el botón con el nombre de la enfermera)

No hay comentarios: