sábado, 31 de enero de 2009

Hace 5 segundos era gay... y ahora soy coqueto??

Changos hace milenios que o escribía aquí...

Bueno pues esta fue mi primera semana de clases y:

- Falte el Lunes por jugar Killer Instinct
- Me dan clases (en su mayoría) maestros a los que les caigo bien
- Mi horario no esta tan malo... bueno ya no salgo tan tarde al menos...
- Me metieron el ingles a la fuerza!! y es algo que me sigue molestando!
- Me toco una de las maestras mas nefastas, huevonas y taradas que he tenido
- Creo que ya...

Una cosa es cierta me siento bastante cómodo en la escuela, esta todo mas tranquilo, menos escandaloso de lo que recuerdo, creo que mis compañeros esta madurando en cierta forma, pero aun no me acostumbre a mientras estamos hablando de clases de amparo cambien en tema a luchas de la WWE o de que juega el Cruz Azul contra los Tecos o algo así...

Hace poco vi de nuevo Volver Al Futuro y hay un resto de frases celebres jejeje son las que usaba mucho con mi primo Chago cuando estaba aquí... y escribiré las usábamos para romper los silencios incómodos:

"Muestrale quien eres Biff"
"Vamos Lorreine yo se que quieres que te de un beso"
"Tiruriru"
"aaahh!! odio el estiércol"
"voy a salir abuela!"
"Camino?? hacia donde voy no necesito caminos"
"... Va a haber un ritual con celebración rítmica"

y son los todas las frases que recuerdo que usábamos... aaahh todas estas frases son de la película doblada al español mexicano.

Pues si ya regrese a la escuela y por fin volví a leer periódicos y la mayoría de las notas que leo es de la crisis económica, como reacciona la gente y bueno solo hablan de gente de dinero y escriben para gente de dinero porque aconsejan que la mejor opción para resistir la crisis es ir al psicólogo y la verdad no creo que personas con bajos recursos puedan pagar un terapeuta, suben los precios de todos y los impuestos y todo eso puede bombardear el bolsillo, la cartera, el monedero de cualquier obrero, digo obrero porque así se le llama a las personas que no tienen estudios pero se ganan la vida de otra manera (este termino le puede quedar a los cientos de diputados o políticos que no están titulados), la verdad no soy bueno dando consejos y menos para sobrevivir a la crisis, que la verdad yo tenia las esperanzas que solo pasáramos por el clásico declive de enero y a mediados de febrero o marzo todo mejoraría un poco pero dicen las estadísticas que continuara asi hasta abril-mayo que sera la peor recaída económica en el país...

Y bueno... uuuffff ayer viernerd salí con Memmis... aaahhh... llegue tarde!! pero tuve... no se como llamarlo... suerte?? bueno resulta que Memmis también llego tarde... claro no tan tarde como yo... pero los dos llegamos tarde... yo realmente pensaba que ya no iba a estar ahí cuando yo llegara... de hecho mientras yo estaba en camino me sentía del nabo!! haciendo caras de amargado, de preocupación, enojo, tristeza... en fin mucho, mucho mas... mientras yo estaba pensando en "aaayyy diablos que imbécil realmente me gusta Memmis y llego tarde!!" la musica que esta en mi ipod era... poco acorde al momento...

Bueno que puedo decir?? estaba, como es usual, nervioso... aunque... bastante comodo, muy acojedor estuvo muy, lindo... pero ese soy yo no se... y es todo lo que dire... jejejeje Memmis!!!

2 comentarios: