lunes, 19 de enero de 2009

Sonido bestia!!!

Bien pues la semana pasada estuvo bien rara... me ha estado hablando para ver que onda con mi amplificador que no he pagado la compostura, es la primera vez que la baja de enero me afecta directamente... se siente refeo... la verdad es que si... no hay lana... lo ultimo que tuve fue para pagar mi boleto del Peter Murphy y si estoy emocionado...

La semana pasada estuve tomando medicamentos... y creo que puedo decir que me siento mejor, se me olvido ir al doctor el viernes jajajaja pero hoy seguramente sera el día, he tenido problemas con los ebrios mi madre se enojo conmigo porque mis amigos se embriagaron en mi casa jajajaja tiraron no se que cosas en la cocina, hacían escándalo, estaban de tercos... pero puedo decir algo... estuvo gracioso, la verdad es que platicar mientras la gente bebe es algo lindo porque salen muchas confesiones y todos a mi... jejejeje el único sobrio... y luego pleitos en cuanto a música jajajaja es chido cuando empiezan medio sobrios ya después cuando están ebrios ya cualquier cosa que tenga coherencia no importa jajajaja, "Quien es el mejor cantante de los 2000 para ti??" y yo solo dije: "uuuffff esta dificil la verdad no se... a ver tu dime", "Chris Cornell" jajajajaja chafa!!! todos le dijimos a este tipito (no diré nombres), "no hombre ya te equivocaste chavo, así no es la jugada" y el tipo solo responde con un: "tsss que?! saco nuevo disco... no lo has escuchado??" jajajajaja bueno una cosa es que haya... bueno... no quiero explicar nada... creo que ya ustedes deberían saber en que se equivoco el chaval este, o no???

Estos últimos días he estado pensando mucho en Santana, que viene y no creo poder ir... no hay lana por ningún lado, viene YES y tampoco... es mucho dinero... viene Peter Gabriel y es mucho varo y para ser sinceros no le he entrado bien al Pedro Gabriel, el chiste es que ppfff no hay lana por ningún lado y quiero comprarme el boleto pa' Beirut pero ya se acabaron los boletos, se abrió una segunda fecha... y espero alcanzar todavía... este año va a ser de Santana y que me refiero con eso??? y es que me quiero comprar casi toda la discografia de Santana, la verdad es bien bueno!! hace unos discos instrumentales bien rifados!!! tiene un disco de puro jazz con Alice Coltrane esposa de John Coltrane, tiene colaboraciones con el Chic Corea, con Herbie Hancock, John Mclaughlin, tiene disco dedicado a Miles Davis, la verdad están bien rifados!! pero no se si pueda, porque habrá conciertos, escuela, tal vez algunas salidas con los cuates... ya el año pasado sacrifique a los cómics por los conciertos jajajaja y se siente feo...

cha... ya no se que mas decir... mejor así lo dejo... y los dejare con una foto chistosa... no mas déjenme encontrar una...

jajajaja no fue tan dificil encontrar una foto graciosa ahí les va...

No hay comentarios: