martes, 3 de febrero de 2009

Pan de maiz...

Bueno pues estoy apunto de irme a la escuela, pero antes quisiera pasar a comprar algo a Santa Fe... pero... eso me desviaría mucho de mi camino hacia la escuela, cochinada!!! a veces pienso en que tener un carro podría facilitarme la vida un poco, aunque... a veces pienso que me haría cada vez mas y mas huevon!! y es lo que aaahhh... ademas desde niño he odiado los carros, lo diré solo una vez... nunca lo había confesado... pero cuando era niño y caminaba de la escuela a mi casa que estaba como a 5 minutos a paso lento... veía los carros y me imaginaba con un arma láser y los destruía a todos... o algo así... la verdad es que nunca me ha gustado la contaminación! a quien le va a gustar, no?! pero bueno...

No se porque... pero creo que he encontrado la razón por la cual me he estado volviendo medio forever... y la culpa se la atribuyo a la escuela!! y es que me frustra estar yendo a un horario que no me gusta, siempre estaba feliz en la escuela porque estaba con mis cuates, pero ahora con suerte y los veo... y sinceramente... los... tipos con los que estoy compartiendo sala de estudios... no me... alegran el día!!! jajajaja... tal vez sea eso... creo que por eso... me he vuelto un poco mas huraño, grosero (a veces), no me conformo con nada... siempre busco mas aunque encuentre algo perfecto!!!... aaahhh cochinada!!... bueno la única solución que le encuentro a mi mal... es relajarme un poco, necesito un concierto ya!!! para relajarme jejeje ademas este fin de semana no ensaye!!! aaahhh!! porquería!!! todavía no termino la canción que he estado componiendo desde hace como un mes!!! "Perros Zombies" aaaaaahhhh... hoy escuche el In The Wee Small Hours Of The Morning de Frank Sinatra y ando medio raro... ese disco es un depresivo instantáneo!!!

jejejejejeje ando bien jodido, estoy mal de la gripa... pero así brutal!! me salio un fuego en el labio y me irrita y me da comezón!!!

Bueno pues diría muchas cosas mas pero... creo que es suficiente por hoy... aaaaahhhh me doy asco!!!