jueves, 2 de octubre de 2008

Bitacora del capitan... Fecha estelar... 2 de octubre de 2008...


Lo que tengo en la cabeza es un calzón... mi calzón.

Hola... si estoy de nuevo aquí... esta apunto de acabar el 2 de octubre... y pues que mas puedo decir??... es mi cumpleaños... vaya... muchos pueden sentir que el día del cumpleaños de quien sea es algo del porque estar feliz todo el día... de que todo te salga bien... de que tienes que pasarla bien... y... porque no solo reflexionar y pensar en o que paso durante ese año vivido... estuve pensado en muchas cosas... dando una pequeña pausa... si empece esta entrada con una foto mía... si... es de hace casi casi un año... ese año me hicieron calzón chino... fue el inicio de un ciclo que duro todo este año, que paso tan rápido como un gordo que busca un baño después de una orden de al pastos... si... me cambio la vida, la verdad después de ese día ya no fui el mismo... me volví mas agresivo, mas tarado... o bueno no se... pero fue un año para reflexionar, un año para descargar toda esa agresividad que guardaba dentro de mi pequeño y tímido ser... demonios porque doy tantas vueltas?!!! bueno el caso es que esa foto del principio es del calzón chino me hicieron hace un año como 5 o 6 tipos que no conocía, muy altos y muy rudos, por lo mismo no pude defenderme... ademas soy tan débil como una ardilla (Me enorgullezco aun así porque soy todavía mas fuerte que Diego que es tan fuerte como una pulga)... pero bueno escribo esa breve anécdota... porque... hoy, hoy! estaba preparado para que me hicieran calzón chino, lleve mi cámara para que me tomaran fotos mientras yo sufría... me puse mis mejores calzones para que llegaran, esta vez, ahora si, todos mis amigos para que me hicieran calzón chino... y no mas no paso nada... y la verdad estoy en la mera incertidumbre... cuando me harán calzón??, me harán calzón??? que calzón debo de usar???... mucha mucha presión!!!.

Bueno en general mi día estuvo muy lindo jajaja y también medio gracioso jajajaja me desperté en la mañana solo porque mi mama toco la puerta, se levanto mi hermano a abrir y yo solo escuche de la voz de mi madre: "Nacho! Las mañanitas" jajajajajaja algo que me hizo pensar: "no no manches pero que chafas jajajaja", y si también pensé en tirar la carcajada... pero no lo hice para participar en la sorpresa y bueno me dieron mi abrazo, mi mama, mi hermano y mi primo... en ese exacto orden, después bajo mi otro hermano, Eduardo, y me dio mi abrazo... cuando me dio mi abrazo lo primero que vi fue mi puerta algo que decía así:




Y bueno después llego mi tía... y la verdad ella fue la única que me felicito con un consejo algo así como: "Vive la vida, estudia, disfruta mientras puedas el camino de la vida" una cosa así... y estuvo muy lindo, otras personas me han dicho cosas como: "pásala bien", "ojala que cumplas muchos mas", "Rezale a dios por que te de mas vida y felicidad", este ultimo me hace pensar... a que dios tengo que rezarle???, Debo forzosamente creer en un ente supremo???, Y si creo... ese ente supremo, dador, creador de vida, se tomara el tiempo para escucharme?... y bueno cosas así... pero bueno el chiste es que aprecio a todos los que me felicitaron hoy... la verdad.

Ya estaba yendo hacia la escuela, pensando en: "aaahhh que lindo día... estaré listo para los exámenes???... creo que comí mucho" cuando menos lo esperaba me encuentro con mi maestro de Nahuatl al cual no veía desde que acabaron mis cursos... hace... un par de semanas y me lo encontré, el estaba esperando no se que camión... pero cuando me vio no lo pensó y se subió al camión conmigo y estuvimos platicando todo el camino hacia Chapultepec, platicábamos de costumbres de los antiguos prehispánicos, ocupamos todo el tiempo, que según yo, iba a ocupar para estudiar jajajaja pero bueno prefiero platicar de cosas mas interesantes que preocuparme por la escuela y bueno... llegue a la escuela, lo primero que hice fue buscar a mis amigos para pues ustedes saben... el calzón chino... pero no!! y bueno... me felicitaron los que se acordaron y los que se enteraron el mero día y la verdad estuvo lindo, entre a mi examen y para ser sinceros, no me sentí ni presionado, ni asustado, ni nada entonces estuvo bien.

Mas tarde estaba tirando el huevon, esperando por mi calificación mientras disque estudiaba para el otro examen que tenia... y bueno saque ocho en Administración Publica y no me siento mal porque la verdad no entregue muchas tareas y no estudie... entonces me dije a mi mismo: "no manches no vas a discutir por subir de calificación cuando sabes que no mereces mas ni menos..." entonces no discutí y seguí escuchando a The Faint en el ipod, poco después estaba esperando el siguiente examen, tratando de estudiar... cuando me aburrí y tome unas fotos desde el ultimo piso del edificio "A" del patio de mi campus:




Después... mientras esperábamos al maestro que nos iba a aplicar el examen, un hombre de seguridad nos dijo que iba a llegar tarde... entonces, mientras se aburrían con la espera... todo el salón me cantaron las mañanitas... en ese mero momento estaba escuchando a los Sugarcubes (Bjork si rifa ninja!!)... jajajaja algo que en realidad no me lo esperaba... aunque siendo sinceros... creo que todo empezó como una broma... pero creció y creció y todos cantaron las mañanitas... y hasta me dieron un gansito como pastelito... jejejeje agradezco a dios que no le hayan puesto cerillos porque seguramente me iba a dar diarrea si lo hacían... y bueno el examen... si me pareció medio extremo... pero no me quejo...


ESTA ES LA MUJER QUE ME REGALO EL GANSITO Y ME LO EMBARRO EN LA CARA CUANDO LE DI LA MORDIDA... la verdad se rifo bastante...

Y ya... estaba de regreso a mi casa... en el camino me fui en la caja de una camioneta:





Llegue a mi casa después de comer tacos... y todavía me esperaban con un pastel y claro que comí, como no hacerlo??... que bonito es tener hermanos tan diferentes y graciosos en diferentes formas... toda la cena fue algo muy gracioso, peleas, gritos, detalles... en fin de todo... y bueno eso fue todo... cuídense mucho...


Todas las fotos fueron tomadas por mi cámara con ayuda de mis... amigos...

VIVAN LA VIDA MIENTRAS TENGAN ENERGÍAS PARA HACERLO!
PATRIA Y LIBERTAD!!!
Y CREO QUE ES HORA DE DECIR QUE TENEMOS QUE RECORDAR A LOS MUERTOS DE TLATELOLCO... NUESTROS MUERTOS... QUE DESCANSEN EN PAZ TODOS LOS JÓVENES DEL '68!!!

"En cortito"

No hay comentarios: