jueves, 23 de octubre de 2008

De Mas Informacion... Para la posteridad... (Gráfico)

Pues bien hace poco conté un poco del camino que hago de mi casa a la parada de camiones donde tomo mi camión a Chapultepec y ahora hay fotos!:



Pues en esta esquina es donde suelen habitar los vagabundos, chemos, grifos, viene vienes...



En este estacionamiento suelen divertirse unos chamacos como de 1º de primaria...






En estas bancas suelen besuquearse, manosearse, sabrosearse... un resto de enamorados...


He aquí los juegos donde suelen jugar muchos niños y adolecentes!!!



Aquí suelen jugar chavos de secundaria-bachillerato fútbol...

Pero aquel día ni un alma se dejaba ver... porque?! lo mas que podemos encontrar es un balón ponchado en la cancha de fútbol... mi teoría... es que... hacia tanto frió como en "Un dia después de mañana" (que siendo sinceros nunca la vi) y todos corrieron a refugiarse a sus casitas, recuerdo que aquel día hubo una noticia que me movió y fue que el dolar bajo bastante y tal vez... los teporochos de la esquina, los niños de estacionamiento, los novios, los futboleros (o pamboleros) fueron a aprovechar los descuentos y cuando en esa misma hora subió el dolar a 14.90 pesos corrieron a esconderse a sus refugios nucleares solo con lo necesario: frijoles, tortillas, pornografía y una M-14 para defenderse de la devaluacion... así nunca serian alcanzados por la devaluacion así... pero yo... yo ese día... fui a la escuela... y aproveche a tomar estas fotos... disfrútenlas.



Mas vídeos de la batería...

1 comentario:

Diego A. dijo...

La neta este post está piñaton, y yo que me había vuelto fan de este blog... ni modo... por cierto, sabías que ya tenía un blog? Lo tengo desde el año pasado! Porfin recuperé mi contraseña y erm... no sé, a ver que pasa.