lunes, 20 de octubre de 2008

Con que me quito este dolor en mi pecho?!... Pomada de la Campana, chavo!

Crónica del Motorokr... Part. 1

AAhhhhh!!! como me duele el pecho!!! demonios!!! hijos de las mil chochinadas!!! porque me hacen esto a mi...

Bien... tenia que desahogarme, ahora si, este sábado tenia tres eventos planeados:

1) TNT (convención de cómics)
2) Zombie Walk (Marcha de Fanáticos de películas de Zombies que iba a salir del Monumento a la Revolución)
3) Motorokr Fest (Con una gran lista de bandas por tocar)

Y termine cancelandole a unos cuantos amigos nerds la ida a la convención... a una amiga de Toluca (Perdóname Narnia Perdóname!!!), a un amigo de casi toda la vida GOMA (la verdad se puso bastante intenso cuando le dije que le cancelaba...) y muchos mas... la marcha zombie me llamaba solo para tomar fotos... pero no me iba a dar suficiente tiempo para ver a los nerds, comprar el boleto y entrar a la hora... que fue lo que paso al cancelar todo lo demás...

LA CRÓNICA

Muy bien el plan fue: llegar a ver a los nerds (Benjamín y Diego) frente a mi escuela exactamente a las 12 de la tarde, ir a buscar dinero que le debían al Benja, buscar al oso de la guerrero para comprarle los boletos mas baratos y entrar fácilmente al evento y disfrutar de las bandas que nos llamaban Quiero Club, Flaming Lips, STP y NIN.

Me desperté medio tarde, como a las 10 de la mañana... lo primero que hice fue ver el cielo y como se iba a poner el clima... cuando me asome a la ventana... todo estaba completamente nublado y con llovizna, eso fue algo que me preocupo bastante, después de estar pensado en el clima fui a ver que podía desayunar, me encontré con un par de rebanadas de pizza... solo me comí una enorme y un vaso de limón, me bañe, intente buscar Ride para mi escuela ya de menos sin resultados! tuve que correr comos siempre hasta mi camión pero esta vez con mucho frió, neblina y llovizna!!!

Llegue con un elegante retraso con los nerds, fuimos a buscar el dinero del Benja, lo conseguimos y seguimos nuestro camino en búsqueda del Oso de la Guerrero, no lo encontramos... encontramos a un tipo que por extrañas razones denominamos "Osito" porque es Partner del Oso, ese "Osito" nos vendió unos talones de lotería para un descuento en los boletos, nos convenció y nos hicieron el descuento y en total pagamos 360 pesotes por nuestro boleto, me ahorre 200 pesucos... así de fácil.

Entramos, "Baño, me ando miando!" decía Diego mientras buscábamos la entrada a los baños, dimos una enorme vuelta hasta que encontramos los mentados baños, Diego hizo de las suyas y nos movimos de ahí... mientras se me ocurría que ver a Jaguar Love no seria tan malo... "Son los restantes de los Pretty Girls Make Graves han de ser buenos" pero la verdad es que no son buenos... me aburrieron y aturdieron!.

Fuimos a ver a Quiero Club y notamos que el Audio estaba del asco (como el año pasado) pero no nos importo y seguimos bailando y cantando, "uta que toquen Frogger" decía el Benja y con esa abrieron jejejeje y mientras yo estaba bailando con la música de Quiero Club... "uta Wayne Coyne" dijo Diego y fue cuando voltee y... "uta donde? donde?" y ahi estaba bailando, parecia disfrutarlo mucho, a pesar del audio del nabo!, entre las rolas que recuerdo que tocaron fueron:

Frogger
No Coke
Backstage Drama
Let Da Music
Showtime

Y bueno nada mas... recuerdo mas o menos... pero si apunto rolas... podría... cajetearla y mi intención no es confundir a los cuates...

Paramore... solo tengo un par de cosas que decir...

1) La Chica esta Guapisima!!! y;
2) La fanaticada de Paramore esta bien tarada... es pura chaviza, pero de esa super imbécil, si llego a tener, algún día, un hijo (a) así... la verdad... no se... pero... que porquería de fanáticos de Paramore, creo que fueron los que mas me super encabritaron.

The Kooks, "Aaahhh se me olvidaba, sus rolas son para chavitas" dijo Diego y la verdad es que es cierto, todas las chicas gritando, venidas por los chamacos de los Kooks, la verdad es que sacaron su nombre de una rola bien rifada del Bowie como para... bueno no me quejo porque me agradaba la segunda mitad de su primer disco que era, según yo, bien rockerona y bueno lo mas coreado fue "Naive" y "She Moves On Her Own Way"... bueno creo que también fue coreadona "Ohh La" y bueno entre las rolas que recuerdo de los Kooks fueron:

See The World
Eddie's Gun
Ohh La
She Moves On Her Own Way
Naive
Do You Wanna
Sofa Song

jajajajaja debo de sentirme mal por saberme rolas del segundo disco... es mas saber rolas de los Kooks??? (usted comente)

Luego, oohh vaya!!! lo que yo andaba esperando, Los Flaming Lips, no no no, yo la verdad andaba bien emocionado porque si de repente el Wayne Coyne andaba saliendo a ver que onda con el escenario, por un momento pensé que estaba viendo viendo lo del audio... pero... no... solo era la escenografía... algo que me, osea si si esta chido porque pues tiene que ver como va a estar todo su show, como se va a mover, donde va a poner a todos sus disfrazados y cosas raras... pero el Audio estuvo de la cochinada eso fue algo que me hizo re encabritar, el publico que se movia, golpeaba y quería estar hasta adelante y que estaba gritando: "Flaming, Flaming, Flaming", estaba completamente apagada!!! no cantaba, no saltaba, no aplaudía... y bueno hay un pequeño intro donde sale Wayne Coyne con su burbuja, que tuve la suerte te empujar, y ademas muy chistoso porque a un lado mio se estaban peleando unos tipos, pero enfermamente!!! así con sangre, cuatro contra uno y no se y cuando va bajando con la burbuja (Wayne Coyne) ve que se están peleando y hace cara de sorpresa y se va para el otro lado jajajaja algo muy bonito, salieron unos Telechubies jajajajaja a disque animar a la gente... lo cual nunca lograron por ahi se escuchaba del publico: "Yoshimi!!!" o "Do You Realize?!" y un drogado, ebrio o forever que se yo solo gritaba "Do You..." también muy gracioso, en este set perdí a Diego y al Benja y me fui con el "Melenas" según yo se llama Alejandro pero no estoy seguro... después lo perdí, me encontré con "La Ninja" que creo que llevaba novio porque cuando la abrace un tipo llego, aventó mi brazo y exclamo algo así como: "Oye que te pasa?!" jajajaja a lo cual yo respondí: "Que?... que demonios?!" y ahí acabo mi pleito... Entre las Rolas que Recuerdo:

Race For The Prize (muy bonito inicio, la verdad)
Yeah Yeah Yeah Song (donde todos gritábamos "Ye! Ye! Ye! Ye!" y detrás una pantalla donde salían en varios idiomas esa misma palabra)
Fight Test
Vein of Stars
The W.A.N.D.
Pompeii Am Götterdämmerung
Mountain Side
Yoshimi Battles The Pink Robots Part. 1
Do You Realize?!

Ahhh... y bueno algo me enojo de los Flaming y es que hacían muchas pausas... y bueno estuvo bonito el conteo del 0 al 2008 acá todo musicalizado y todo... pero la verdad... les quito mucho tiempo y pudieron tocar mucho mas tiempo y mucho mas rolas... demonios!!! dicen que regresaran... donde?! quien sabe... cuando?! quien sabe... pero yo les creo.

Acabo el set de los Flaming Lips y le dije al Melenas: "vamos por un chesco ya estoy harto de tanto empujón y patada en la espinilla", estuvimos platicando un buen rato, compramos un chesco bien bien frió, nos aburrimos y fuimos a ver al MGMT, escuchamos un par de rolas... no recuerdo cual fue la primera que escuchamos porque el audio estaba horrible también allá y escuchamos "Time to Pretend" y fue todo... nos fuimos a ver a los STP.

Nota: Los Set List o Simi-Set List que escribí y escribiré la próxima vez no están en orden y pueden ser confusos, considérelos bajo su propio riesgo.

Bueno los dejo con uno de los tantos vídeos que prometí de la batería que se llevaron hace no mucho.

Esta fue la primera alineación que tuve como banda banda... mas o menos ya completa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No manches, a poco Imog se puso loco cuando le cancelaste?! Te ahorraste nada más 100 pesucos, no 200, Paramore sucks, el Melenas si se llama Alejandro y... jajaja, Imog sin playera.