domingo, 26 de octubre de 2008

Electronic Game Show (EGS)



Oohhh que bonita foto... esa es la gloriosa entrada de la EGS... lo que me hizo orinarme de la emoción fue la seccion de Gears of War II oohhh vaya... muy lindo muy lindo, yo iba entrando y lo primero que le dije a chago (mi primo que me acompañaba) fue: "No... Me... Pegues... En... Las... Bolas..." y una lagrima corriendo por mi mejilla...

(Nota: Este articulo es de lo mas nerdozo y por lo mismo puede ser poco entendible para algunos lectores y puede hasta parecer ofensivo, léalo bajo su propio riesgo)





Un poco de arte para las mentes insaciables de miles de Geeks, Frikis, Nerdos y demás sinónimos...


Pues si... la EGS... me gusto por que...:
1) Fue en Santa Fe, Cerca de mi casa
2) Me gane los boletos
3) Me regalaron cosas
4) Fui Sábado y Domingo
5) El Sábado me apode: Morongas! (perdóname Diego)
6) El Domingo me apode: Exagerado (El Gerardo no se enoja, así que no me disculpo)

Y a que se va a una EGS???... pues... según yo... (Por mi opinión personal) se va a probar juegos que no puedes tener... aun...y en mi caso a probar juegos que no creo comprar dentro de unos cuantos años luz... había muchísima gente!!!... puro nerdozo... de todas edades, géneros, razas, especies y hasta otros planetas!!!... pero los nerdozos cuando se trata de vídeo juegos se ponen completamente estúpidos!!! se humillan en los Stands para que les regalen gorras, playeras o hasta juegos para cualquier consola!!! cuando se trata de estrenar los juegos se aperran como nunca!!! sacan toda su energía y se ponen imbéciles!!! se quedan jugando en una sola pantalla y no la dejan hasta que de mínimo llegan a la cuarta parte del juego y lo mas rudo!!! es que cuando dejan de jugar... reinician el juego y como no se puede guardar!!! tienes que volver a empezar de nuevo!!!... que pinche joda... bueno no me quejo porque también llegue a hacerlo jajajaja... pero bueno entro los juegos que logre probar! fueron:

Bomberman Live!: Esta bueno, es exactamente igual a las ediciones pasadas... solo con un poco mas de tecnología, no vi mejora alguna, sera porque no lo jugué tanto... pero si estuvo lindo... lo dejamos de jugar el Osvi y yo porque... después de como media hora de estar jugando VS contra la "COM" un par de nerdozos se nos acercan y nos dijeron: "oigan ahorita nos dejan jugar, no?" y pues ustedes saben... somos todos hermanos nerds y tuve que ceder mi lugar, sin antes pensar: "uta ya que se estaba poniendo chido, chihuahua!".

Soul Calibur IV: Esta bien bueno!, tiene escenarios nuevos, los personajes tienen trajes nuevos, en general sigue siendo la misma modalidad de juego, los mismos controles... los personajes... bueno tuve la oportunidad de jugar con Yoda jejejeje la verdad esta bien chistoso, camina de lo mas lento posible... pero da unos brincos bien pesados! y sus poderes y golpes son fuertes, puede usar los rayos pero... no ubique como usar la fuerza... y bueno no todos los personajes estaban desbloqueados... se que entre los personajes ocultos esta el Padawan de Darth Vader en el Force Unleashed... no no manches todavía me acuerdo cuando me compre la EGM con la portada del primer Soul Calibur... changos... ha pasado tanto tiempo?!...

Silent Hill - Homecoming: muy bueno!!! sigue teniendo la música tétrica, igual tienes que estar buscando pistas y toda la onda... la verdad no soy fan de Silent Hill pero si me lo compraba... y... pues ya.

Fable II: Pues... sigue exactamente igual, tienes que estar buscando tu personalidad, si eres malo o eres bueno... pero como siempre cuesta demasiado teatrito hacerte el bueno, siendo amable, consiguiendo nuevas habilidades para hacer feliz a la gente y después buscar como pelear cuando al principio las únicas armas que te dan son una pistola de juguete y una espada de madera!!!... pero bueno... es mucho mas fácil ser malo, cualquier cosa enfurece a la gente... lo aprendí después de estar apretando el icono para tirarse gases jajaja el icono son un par de Nalguitas y solo por eso te odian y te ven feo... claro como siempre trate de ser lo mas amable con los niños del vídeo juego y aceptaba todas las ordenes que me daban hasta que decidí que ser bueno es bastante aburrido... después de hacer de mi perro mascota muy flojo me aburrí de tratar de darle ordenes... y ya después haber jugado como media hora ahí... jajajaja claro como todo bien nerdozo reinicie el juego... aunque bueno... creo que estuvo bien... porque, al menos el el Fable, cualquier cosa puede cambiar tu personalidad y malo o bueno o convertirte en mago o demonio...

Guitar Hero on tour: mmm pues la verdad mi experiencia con el nuevo guitar hero estuvo chafon... porque... cuando jugué me sacaron luego, luego jajajaja... no fue mi culpa creo que fue el de la guitarra que fallo... y bueno es que el nuevo guitar hero tiene batería para hacerle la competencia al Rockband y déjenme decirles algo... la batería del guitar hero esta muy bonita, tiene hasta platillos y toda la cosa... pero no tiene bombo y eso fue algo que de plano no me gusto...

Rock Revolution: Esta es la competencia de parte de Konami para el Guitar Hero y Rock Band... también puedes tocar la guitarra o la batería... supongo que también el bajo pero solo estaban conectados la guitarra y batería... y déjenme decirles... que la verdad esta horrible!!! lo que no me enorgullece decir de una compañía como Konami que la verdad me trae muchos recuerdos y nostalgia!... bueno ojala les salga bien... pues esa es solo mi opinión... ojala mucha gente opine otras cosas... buenas para el Rock Revolution...

Mortal Combat Vs DC: jejejeje esta bien bien bueno este juego... a pesar de lo que pensé cuando me entere de que iba a salir... la verdad si esta bueno, jugué con Dead Stroke pero vi la modalidad de Batman, Capitan Marvel, Linterna Verde, Gatubela y el Joker... la verdad esta entretenido... no tanto pero si esta bueno... el Joker pelea como irlandés y hay algo bien pesado... y es que los de Mortal Combat como siempre pueden hacer FATALITY pero... los de DC no porque... son super héroes y no mas no pueden quitarse la reputación de heroe...

Brother in Arms: No le entendí y... me mataron luego, luego.

... bueno no recuerdo que otros juegos probé... pero bueno entre los que quería jugar y no pude estuvieron:

Star Wars - The Force Unleashed, porque un jodido pinche nerdozo estuvo jugando todo el maldito dia!!!... se la perdono nada mas porque llevaba consigo una playera del "Get Behind Me Satan" de los White Stripes... muy bonita por cierto...

Gears of War II, pues la verdad la fila para jugarlo estaba larguísima!!! daba (Sin mentira) casi casi toda la vuelta al centro de convenciones...

Rockband 2, nunca supe donde estaba el Stand para jugarlo... pero si vi como jugaban en una pantalla...

Mirror's Edge, la cola no estaba tan larga... pero tenia que llenar unas formas bien extrañas, ademas quería jugarlo porque la protagonista del juego se parece a Lucy Liu en Kill Bill y la verdad eso me prende...

Street Fighter 4, nunca lo vi... de hecho estoy casi seguro que ni estaba ahí... pregunte en el Stand de Game Planet y me dijeron que todavía no salia... o algo así... pero de todos modos... el DC vs Mortal Combat tampoco salia hasta noviembre pero ahí lo estrenaron!!!

Y bueno... creo que ya son todos los juegos que me interesaban... jugué muchos mas pero no recuerdo los nombres jajajaja...

Ahora unas fotos!!!



Pues bueno... la historia... de esta foto fue medio chafa... pero no tengo otra cosa que decir de esta foto... pues bien... yo iba caminando como si nada y vi a los tipos con el símbolo de UMBRELLA y como todo buen nerdozo me dije a mi mismo "aaahhh mira que pesado" y al momento de pensar esto dije: "Oigan... UMBRELLA!!! una foto!!!" y el pequeño soldado que esta ahí con cara de tristeza solo dijo: "No pero... nada mas ellos o también yo... pues es que solo dijiste UMBRELLA" jajajaja y después de decirle que se rifara... tomamos esta bonita foto...


Pues si... se ve borrosa... pero... bueno era el Stand de Konami donde se estrenaba el Silent Hill: Homecoming... no manches... de verdad que fue el Stand que mas me trajo recuerdos de juegos desde... Frogger hasta PES09 y este Silent Hill...


Pues para tomarme una foto con esas mujeres... tarde demasiado porque era una fila... pero yo desde que entre la verdad buscaba cosas gratis... y si llegabas a tomarte una foto con esas mujeres te regalaban unas revistas Maxim... aaahhh pues si es que era el Stand de Maxim...


Van a decir que me gusta tomarme fotos con las Edecanes solo para tener la oportunidad de tocar a una mujer tan linda como ellas y poder presumir que me tome una foto con ella... pero nop... en realidad... esa foto me la tome porque... la chica estaba regalando estampas de Game Planet y aproveche... jejejeje... ejem, ejem... Créanme!!! Créanme!!!


Entre tanta cosa que hice... dentro de la EGS pues fue meterme al torneo de PES09 (Pro Evolution Soccer) para PSP en el cual perdí en las únicas dos partidas que jugué... después entre a un torneo, de Guitar Hero: Aerosmith, en el Stand de Motorola... bueno muy gracioso porque para entrar al torneo primero tenias que hacerle de a RPG en la vida real, tener que ir consiguiendo información en todos los puestos de Motorola y en cada puesto de Motorola te daban unas bolitas de colores que y tu las pegabas en cualquier lugar para que se dieran cuenta de que ya tenias las suficientes... en cada puesto decían algo asi como: "Dice la leyenda que hace millones de años en la tierra media... quieres tu calcomania para jugar guitar hero??... pues ya toma"...


Ven esas bolitas... fueron las que me dieron para jugar guitar hero en el Stand de Motorola... solo necesitaba 4 pero me quise farolear y fui a un "puesto de mando" mas... jajaja muy gracioso lo del RPG (Role Playing Game).

Bueno el caso es que eran, supuestamente, tres rondas en total por jugar en el Torneo, en la primera ronda jugué contra el Osvaldo (un amigo medio gordo y con Ginecomastia) y por supuesto gane!, después en la segunda ronda jugué contra un toro con playera Azul... bueno no era literalmente un toro... era un tipo enorme y choncho me puse de lo mas nervioso y perdí!!!... pero de todos modos nadie gano!!!... estuvo bien estúpido... porque... yo nunca vi jugar al que gano!!!... y según esto el había hecho la rola al 100% en experto y como nadie llego a la puntuación requerida... solo gane el... y pienso que esta truqueado!!! mi premio de consolación fue un cilindro de Motorola y ya no mas... después de saber que había perdido... las chicas de Motorola... me dieron el castigo que merecía...

La chica del lado derecho de su pantalla me trato re bien... la verdad era bastante amigable... tal vez... solo tal vez... algún día... frente al fuego de alguna chimenea... nos reunirá el señor... de los cielos...


Y esta fue mi aventura de dos días en la EGS y esta foto es la salida de la EGS... así se ve cuando voltee hacia atrás y vi la belleza que dejaba atrás... para, solo... esperar... volver el próximo año...

Espero que les haya gustado esta entrada... sigan en contacto con los sentimientos de un nerd expresados en letras...

Me despido... los dejo con posiblemente la mejor foto que tome en la EGS, es mas... la mejor foto que he tomado en toda mi vida!!! disfrútenla...

No hay comentarios: