martes, 7 de octubre de 2008

Feliz cumpleaños Fabiola...

Bueno ok, el viernes no solo fue pura desgracia y dolor... ese viernes había pasado un día medio extraño con una amiga llamada Fabiola, le ayude a grabar un par de vídeos... creo que el tema era... "Escape", entonces el primer corto se trato de un robo, como un ladrón escapaba después de cometer su acto vandalico o si chamba como quieran verlo y el otro vídeo trataba de como un mimo perseguía a una pequeña y graciosa mima de la cual se sentía muy atraído, el chiste es que el mimo tenia que corretearla ya que la mima no le interesaba nada... y bueno ahora unas fotos:


Pues bien... no tuve una presentación cordial con el circulo social de Fabiola pero bueno creo que la chica del lado Izquierdo de su pantalla se llama Alejandra... eso creo porque le dicen: "La Aleja" y bueno la chica del lado Derecho de su pantalla, que esta bastante despistada a la hora de esta foto tomada por Fabs, creo que se llama Erika pero le dicen: "Ñerik" o algo así...


Pues ella es la Ladrona No. 1 y tambien es la mima, me parece que se llama Laura, la verdad ese dia tenia tanto sueño que no recuerdo muy bien lo que paso... pero bueno... creo que todo estuvo muy bonito.


Pues si... Fabiola y Erika (Ñerik) maquinando cosas extrañas... solo vean la cara de Erika y las Mallas de Fabiola... todo es tan misterioso!!! que puede hasta dar miedo...


Bien todas las amiguis de Fabiola juntas... sepa lo que estarán platicando-discutiendo-lo que sea... aunque algo aprendí estando junto a ellas un par de horas, ellas en sus platicas estan en constante cambio de sus normas sociales, normas de moda, normas de belleza o sensualidad entonces no me extrañaría que en ese momento estén hablando de cuales son las normas para considerar un bolso bonito, si tiene bolitas de colores, si tiene figuras oscuras o brillantes, si son con un diseño "Post-mo" o que se yo... o tal ves estén hablando de como es posible que el hombre de la siguiente foto arruino lo que probablemente era la toma maestra!!!





Y... Bueno con esto cierro la platica de ese extraño viernes... fue muy lindo la verdad no lo puedo negar, el bosque de Chapultepec es un muy bonito lugar, me pinte la cara de Mimo!!! algo que me hizo sentir deprimido, inseguro y tal vez medio tarado, pero después de un tiempo me di cuenta que no tenia porque quejarme!!! y bueno es día también estaba Levin (o como se escriba) el me enseño que un mimo puede hacer lo que quiera mientras tenga movimientos muy exagerados... algo que lo considero completamente inservible en mi vida diaria... pero de todos modos... no se lo agradezco!!!... Y como dirían en el Sunset Raiders para Super Nintendo:

"Hasta La Bye Bye!"

3 comentarios:

Fabi dijo...

gracias por dedicar una entrada de tu blog a mi tarea, a mi cumple y a mis mallas

jajaja

Anónimo dijo...

Veo que te divertiste y te confundiste y hasta en un momento te sentiste alienado de la "sensualidad"... ah, y pensar que pude haber ido... pero bien como diría Dean Martn "Memories are made of this..." pa pa pa pa...

lyrik dijo...

holaaaaaaaaaaaa!!! soy ñerik jajaja XD y ps pasaba de chismes y aprovecho para comentarte... te debemos nuestra calificacion, q aun no tenemos pero creo q no nos ira mal XD cuidate!!!