miércoles, 22 de octubre de 2008

Recuerdos...

Muy bien chavos... es hora de seguir escribiendo cosas que debí de haber escrito hace ya tiempo pero... por extrañas y estúpidas razones no mas no he podido... así que hace poco me paso algo muy curioso.

Hace una semana... estaba buscando unos discos que mi padre me dijo que buscara... unos de Victor Jara, Sones Jarochos, Huastecos, Violeta Parra, de los cuales solo encontré los de Victor Jara y Violeta Parra, pero encontre miles de joyitas entre tantos discos como:
Real de Catorce,
Yes - Going For The One,
Los Lobos A Collection,
Una Compilacion de B.B. King,
Dos paquetes de "Most Famous Hits" de Jimi Hendrix y John Lee Hooker que creí perdidos en el tiempo,
El No Me Hallo del Personal,
EK-TUNKUL de Jorge Reyes...

entre otros... y claro todos estos me los ajusticie y ya son parte de mi colección de discos... y para que haya contraste escribiré una lista de discos con los que me tope en mi búsqueda:

20 Kilates de oro de Jose Jose
Amanda Miguel y Diego Verdaguer en vivo desde... sepa donde diablos
Tin-Tan Canciones de sus películas (Este si esta chido)
Flor Silvestre
Los Panchos
Tropa Show
Banda el Recodo de Don Cruz Lizarraga
Las Jilguerillas
Grupo Chicano
Diego Verdaguer los éxitos
Ana Gabriel... dos generos
Shakira Fixacion Oral
Jose Alfredo Jimenes
Lo Mejor de Juan Gabriel y...

Muchos, Muchos mas... pero hubo en especial un disco que me llamo la atención...

Hace miles de años, cuando los jóvenes solían divertirse con cartas de Magic y Yu-Gi OH y el Game Cube estaba en su Mero Auge... yo iba en 4º de preparatoria y lo recuerdo bien, había una clase, me parece que era de Ética o algo así raro... donde la maestra llevaba una radio y ella misma recomendaba que lleváramos discos para poner en clase y nos sintiéramos cómodos, escuchando la música que nos gusta... entonces se me ocurrió grabar un CD con rolas como:

Fight for Your Right... de los Beastie Boys
Three Little Pigs de Green Jelly
1969 (live) de los Stooges
Rock & Roll McDonals de Wesley Willis
Hey de los Pixies
Sultans of Swing de los Dire Straits
Karma Police de Radiohead
Rock and Roll de Gary Glitter... pero no recuerdo si era la Part 1 o Part 2...

Bueno a este disco lo titule:



Por aquellos tiempos estaba de moda una banda sinaloense o del norte o ranchera o que se yo que se llamaba o se llama "Banda Pesado", lo gracioso es cuando saco el disco para ponerlo, me parece que alguien mas iba a poner un disco ese día, entonces "El Gato" (así le decían a un patán) se me acerca y dice "aaahhh no mames ca' tienes discos de la Banda Pesado?! a ver presta!" minutos después de probar el disco en la radio y escuchar la primera rola menciona: "aaahhh no mames! que es esta mamada?!, ten tu chingadera" o algo así me dijo, shi, mas o menos recuerdo.

La verdad fue bastante gracioso... jajaja es un bonito recuerdo... cuando lo encontré entre tanto montón de discos... lo encontré en la caja de un disco de Ravi Shankar...




Bueno esa fue la historia chusca del dia jejejeje espero que la hayan disfrutado jajaja y si pueden buscar Rock & Roll McDonals en el Youtube jajajaja seria algo bastante gracioso jejejeje... pero bueno mientras les dejare la rola que estaba escuchando cuando empece a escribir esta entrada...



Estamos en contacto... Tlazohcamati por su atención.

1 comentario:

Memmis dijo...

jajajajaja todos los padres tienen un disco de bb king. ¿por qué será?
¿para llevarnos por el buen camino?