domingo, 5 de octubre de 2008

Viernerd... EL HORROR!!! EL HORROR!!!












Muy bien... esta entrada la empece también con fotos de mi mismo... con mi calzón en mi cabeza... sip!, este viernerd paso lo que tenia que pasar, el ritual bestial (si del que prometí tomar fotos... Lilian estas fotos las tome en tu honor), la gran tradición de mi circulo social, por desgracia, y vaya que dolió como los mil diablos...




Pues bien, les he mostrado el vídeo de mi sufrimiento ese terrible viernes... ahora bien, analicemos, en cuanto tocan mi calzón y me alzan, empiezo a gritar y eso lo platicare (claro no tanto detalle porque puede ser asqueroso), bien se puede oir un "ya! ya! ya! estuvo, hijos de la mierda!" entonces, que quiero decir cuando dijo "...hijos de la mierda" al momento yo no pensaba en nada, todo salia de mi boca como en automático, sin pensar, pero creo que quiero decir algo como, subjetivamente, "no valen nada", "hijos del desperdicio", "huelen a caca" o que se yo... después se oye algo como "uta no se rompe!!!" ese es Bruno que utilizo sus llaves para romper mi calzón y acabar con mi sufrimiento, creo... después de eso se oye algo como "Satanás comete mis calzones" no se que signifique en verdad, esto es algo muy muy general, algo que no tiene fronteras en el significado podría ser que este pidiendo que mi trasero se coma mis calzones para que deje de sentir dolor, podría ser que mis calzones rotos son el símbolo de algo para ahuyentar al mal augurio o que se yo en realidad estoy dudoso.



Todos ellos fueron los que hicieron posible este gran momento inolvidable de mi vida y la verdad considero a todos los de esta foto... mis amigos, Benja que esta a mi lado Izquierdo, Giyo que esta a mi lado derecho, Edgar que esta del lado Derecho de Giyo, Bruno que esta al frente sosteniendo orgullosamente el resorte de mis calzones con su posición de "Futbolista"... en realidad los quiero... porque no he de quererlos... pero vaya que tienen un ritual medio tarado!!!... pero tengo que reconocer que yo desde el año pasado forme parte del rito cuando me hicieron por primera vez en mi vida calzón chino y después de eso yo hice calzones chinos al por mayor...

(Tangente: El Buba, un niño de preparatoria cumplía años un martes, yo escuche un "Hoy cumple años el Buba" yo fui con gusto y agresividad a hacer calzón chino, después escuche "No hoy no era su cumple, es mañana, pero le hicimos hoy para empezar bien la semana", al siguiente día, participe en el calzón de su cumpleaños, el miércoles le hicieron calzón porque era mediados de semana, el jueves le hicieron calzón chino porque estaban aburridos y el viernes yo participe en el ultimo calzon de la semana... para acabar bien la semana... esa es la historia de la semana completa de dolor de un hombre llamado Buba)

...entonces no puedo quejarme este año del calzon pero vaya que fue muy muy doloroso.



Este Hombre es enorme, Giyo, mega nerdus maximus, juega TCG (Trade Card Games) de Pokemon, Magic y no se que mas, colecciona vídeo juegos desde Nintendo, Super Nintendo
hasta... bueno creo que solo colecciona clásicos, lo nuevo no le llama la atención, oculta su nerdez con que le gusta el Metal!!! pero bueno... véanlo ahí, orgulloso de lo que hizo, mostrando como quedo mi calzón.



Yotch y yo... mostrando mi calzón, yo con una cara de dolor y Yotch con una cara de "A fuerza ya me vengue del calzón que Tlaloc me hizo el ca'"



Bruno y Giyo mostrándose orgullosos de su acto... Nota: Bruno le dijo al Giyo: "Oye Giyo vamos a hacerle calzón chino a Tlaloc te animas?" Giyo volteo al cielo, le dio la revista que estaba leyendo a un amigo suyo y dijo: "Discúlpenme por un momento" y fue directo a... ustedes saben.


Vean a ese trió de tarados... solo esos dos la rifan... solo vean sis gestos de guerra... y al jotolongas con su cara de afemineitor.


Bueno esta entrada fue mucho muy gráfica... y es algo de lo que me siento muy orgulloso claro... el tema de la entrada es muy diferente... pero espero que hayan disfrutado de mi dolor... porque yo no.

Este fue el fin de un gran ciclo, lleno de aventuras, romance, enemistades, amigos, pleitos, de todo... y que mejor que terminandolo con el ritual del fuego nuevo, Ohhh gran Xiutecuhtli dame energías para seguir en este mundo y enfrentarla con fuerza y ánimos!!!!














FIN!

2 comentarios:

Lilian Lies dijo...

te dije que no te juntaras con ellos

Anónimo dijo...

Jajajaja, el Pancheps es tan fotogénico! jajaja, no manches, el Giyo, el Benjis, jaja, este post es tan perfetco pa botarse de la risa! Siento feo por tus bolas pero a fin de cuentas fue por un nuevo nacimiento... ahhh la humanidad