miércoles, 12 de noviembre de 2008

Burp... Burp... Burp...

Jodida porquería!!! soy ultra fan de Quamtum Leap!!!...
y a que tiene que ver esto???...
pues a que hace no mucho tiempo me suscribí a una pagina super nerd, geek o lo que sea...
y quiero contribuir con la sección de Quantum Leap en la parte de Quotes, Música y referencias culturales!!! pero no mas no!!!...
se supone que tengo que ir haciendo puntos y para eso tengo que primero apoyar a otras reseñas o blogs y así ganar puntos para poder escribir mi propio blog y poder cambiar mi icono!! pero aaahh!!! como me jode!!! no mas no me dan la oportunidad, tengo que mandar la solicitud para poder contribuir pero no me la han respondido!!!... cochinada!!! comienzo a creer que la sección de Quantum Leap la cerraron y no la mejoraran durante un buen tiempo...
jodidos administradores que no me apoyan para nada!!! ya me re-encabrite!!!...
bueno hoy hable con Diego jajajaja y me dijo algo que me pareció mucho muy gracioso: "ahora que ya pude regresar a la escuela, me dicen que regrese mas gay y creo que es tu culpa!!!" jajajajaja esto me pone a pensar en una palabra en especial "MAS"...
jajajaja osea que en su escuela ya pensaban que actuaba medio gay jajajajaja...
muy bien...
pues...
ya es todo lo que escribiré por el momento...
aahhh bueno, para recordar mas cosas...
hoy me desayune un caldo de pollo que me preparo mi tía (aaahh como la quiero) por que ando mal del estomago y en cuestión de minutos iré al medico para que me haga estudios...
sigo en pijama y...
bueno...
creo que ahora si es todo...
aunque...
falta una cosa...
hay un tipo que viene a cocinar en la mañana porque vende tacos de guisado y lo apoyamos para que pueda calentar sus cosas en mi casa... y claro se cae con una lana jjajajajajajaja...
bueno...
pues...
este hombre siempre viene a mi cuarto a decirme cosas como: "aaahhh no manches esa rola esta bien buena, quien es?" o "uta ya escuchaste a Snap??, son rap, hip-hop, esta chingon" ...
jajajajaja por lo cual...
dejare el vídeo de Snap que vimos juntos...



Hasta la victoria siempre!!!

No hay comentarios: