lunes, 17 de noviembre de 2008

Cochinalgas!!!!

Pues jajajaja una vez, hoy... no encontré un buen titulo... de hecho empiezo a pensar que el tratar de ajustar un titulo a algún escrito o cosas así... es como encerrarse mucho, es mejor dejarlo al aire... por eso pongo títulos estúpidos...

Bueno hubo muchas cosas raras en el transcurso de la vida pasada... bueno una de ellas y la que mas me preocupa son mis platicas telefónicas con Diego y no solo por los temas que tocamos en nuestras platicas si no también por el tiempo que hablamos... hablamos durante horas!!!, eso e hace remontar a la secundaria cuando hablaba horas y horas con Helena y Erika que por extrañas razones ya no he tenido contacto con ellas... de hecho empiezo a recordar el teléfono de Helena 58110358... eso quiero creer... se que era 581103 pero el 58 todavia esta en duda... bueno regresando con Diego las ultimas dos llamadas han sido larguísimas la ultima duro como 2 horas!!! cochinada!!! creo que tengo que dejar de hablar con diego y aun así... con esas llamadas larguísimas... no supera el tiempo con el que hablaba con Erika... también con Helena pero es que Helena me ponía mucho muy nervioso porque si me agradaba mucho tanto como para pensar en casamiento e hijos... pero bueno... y Erika era mas abierta, buena onda, tocaba la lira y tenia un gran trasero!!! vaya...

Bueno y ahora, lo que prometí en la entrada pasada...
Así es que la semana pasada inicio el Tercer y ultimo parcial del semestre (A fuerza!!!) y la primera sesión con la maestra de Administración Publica, esta maestra quiere que nuestro grupo se una y no este disperso y no haya descontentos o desigualdad entonces la primera clase del tercer parcial fue... escribir tu nombre en una hoja y pegarla en tu espalda mientras que las personas escribían cosas en tu hoja... se supone que se tenían que escribir lo que piensas de la persona a la que le escribes o solo escribirle a los que quieras, a los que estimas o que se yo... pero como todos malditos abogados que somos todos, todos!!! somos de lo mas falso entonces todos se escribieron a todos yo por mi parte trate de hacer lo mismo pero la verdad me dio flojera y escribir cosas sin sentido es lo mio entonces yo escribí cosas como:
"Si Estados Unidos Fuese un niño de 8 años y La Devaluacion mi pene..."
"Sigue el camino de la fuerza"
"Luke yo soy tu padre"
"Tengo gases... digo me caes bien"
"Los Nachos Saben Bien Con Jalapeños"
"Mi Mama Me Mima"

jajajajajaja pero bueno... aquí esta lo que escribieron en mi hojas:

"Eres un amor y muy buen niño"
"Amigo"
"Buena Onda"
"Arriba el Sexo"
"Eres el chico que todos queremos..."
"Me encanta como eres"
"Eres un encanto de niño"
"Hola niño sabes, eres muy especial y aunque no te conozco poco, es suficiente para darme cuenta de que eres una GRAN, GRAN personita, sigue siempre adelante, eres muy inteligente"
"Te amo amigui"
"Tlaloc, espero que mejores en tu actitud x tu bien"
"Te quiero mucho eres un niño super lindo, sigue así"
"Eres super lindo, Mua"
"Hola me encantas por raro, jeje"
"Tlaloc échale ganas a la School, Cuando seguimos con las clases de portugués?"
"Mi guru, Rifese en lo que mas le gusta, Eh bebe, eres la neta mi guru"
"Me caes super bien"
"Échale ganas Tlaloc!"

...Mas o menos eso fue lo que escribieron y bueno como estoy en un grupo donde... no se si creer lo que se escribe, pero la verdad me siento demasiado bien, me adularon mucho como para sentirme mal jejejejeje que es lo que mas le gusta a alguien si no es que te digan algo como: "Me gustas por raro, jeje" jajajajajaja oohhh que cosas... bueno, es mas divertido cuando tratas de analizar las cosas que te dicen, por ejemplo el "Buena Onda" es como nada mas una excusa para escribir ahí, no significa nada en si es como por compromiso o algo así que se yo... pero bueno ya no quiero analizar mas las cosas que escribieron ahí!!! es mejor que ustedes las analicen... si sigo escribiendo temo a sobrepasarme y arruinar la mini historia.. pónganse rudos aaahhh y no olviden la Venganza de Snap!!!, el tipo que cocinaba en la mañana ya nunca regresara... algo que me pone mas relajado entonces... bien Snap!!!

2 comentarios:

Memmis dijo...

y tú escribiendo que tienes gases, tsss

Fabi dijo...

"Tlaloc, espero que mejores en tu actitud x tu bien"

Es decir, eres un ápatico y tu destino es la soledad

jajajaja