viernes, 21 de noviembre de 2008

Tiempo de Olimpiadas...

Pues bien... tengo que ser sincero conmigo mismo y con ustedes y es que la verdad no sirvo para los deportes, bueno tal vez, solo tal vez puede que yo sea promedio en los deportes, en algunos, por ejemplo cuando iba a la primaria me gustaba mucho jugar Basquetbol y bueno a nadie en la primaria le gustaba el basquet asi que yo, en hora de educacion fisica, pedia un balon y jugaba solo, de vez en cuando algunas chicas iban a jugar conmigo, pero eso era de lo mas raro.

El futbol nunca me ha gustado pero alguna vez llegue a jugarlo, llegue a tener una temporada de futbol callejero en la secundaria, y hasta tener cierto record y tambien cierto respeto por jugar futbol, hasta todos los demas mejoraron y yo seguia con lo mismo, jajajajajaja, pero bueno en la primaria recuerdo una gran historia de un partido de futbol en el recreo, (y ahora que recuerdo era como Marty McFly en aquellos tiempos, jajajaja) mis amigos me dijeron que jugara futbol, a lo cual dije: "no no me gusta mejor me voy alla solo", la verdad no si dije eso pero fue algo asi, despues, esto lo recuerdo perfecto, uno de los gordos del salon vecino dijo: "que eres gallina", jajajajajaja, a lo cual dije algo como: "noo!! dame ese balon" y estuvimos jugando, despues de un rato me aburri y estaba solo haciendome el tonto (con eso de que no se me da) durante el juego pero de repente, uno de los grandulones del salon vecino tiro a mi amigo Sergio alias "El Gordo" algo que me hizo re-encabritar y en eso corri con toda la energia y furia que tenia en aquellos momentos y le quite el balon, burlando a todos a mi paso hacia la porteria y en eso, cuando llego a la porteria, me paro y apunto, no se a donde, y tiro con toda mi fuerza, solo para fallarla... Duh!!! jajajaja, esas cosas suelen pasar y mas si en el gran libro sagrado del destino escrito por el señor de los cielos, todo poderoso... SUPERMAN, tu futuro es ser un super nerdazo, que puedo reclamarle al todo poderoso?!!! en si... muchas cosas pero no lo hare o caera sobre mi alguna plaga, ya no quiero que las super Jabbas (mujeres mega gordas y molestas) me persigan, ahora imaginate otra plaga como mujeres con cara de rana o de plano astros-zombies de un planeta habitado solo por mujeres gordas... eso seria horrible!!! pero bueno...

Estoy aqui, no para contar historias de mi infancia o mi vida amorosa y mi pegue con las gordas en mi vida actual, de hecho la idea original de esta entrada era poner la musica que llegue a escuchar en las olimpiadas de Beijing de este año, que de hecho tengo que confesarme algo... aaahhh y ustedes los lectores tambien, y la verdad es que puede que no me gusten los deportes pero lo unico que cada cuatro años, desde que tengo memoria, son las olimpiadas y... bueno aqui esta musica que jajajajaja me hizo reir durante las olimpiadas.


Bueno antes que nada una breve nota, la escribi mientras estaba viendo la tele aquel dia:
Madai Perez maratonista queda en 19 posicion en la maratón, cuando se supone que estaba dentro del primer bulto de competidoras que estaban por ganar medalla!!!.
Vanesa Zambotti Yudoca es eliminada en el repechaje en la categoría de 78 kg y tan bien que iba la hija de la hija de... don juan tenorio.
Juan René Serrano el Arquero que se supone se habia previsto que ganara una medalla no mas no gano nada!!!

Musica en las olimpiadas:

Esta musica es la que llegue a ver en Voley Ball, la verdad me sorprende... aunque... tambien ya estan dando mas libertad, recuerdo que hace no se minimo unos Doce años, no se escuchaba musica mientras transmitian los deportes, pero ahora en Beijing si hubo mucha musica, aunque no muy de mi agrado o en mi opinion no creo que sea la musica factible para tan gradiosas ceremonias como las olimpiadas pero bueno... usted diga:









Y bueno habia muchas mas... pero deje esta entrada mucho tiempo olvidada y con mi memoria ya no recuerdo que otras rolas, pero estoy seguro que de Britney habia o de ]Christina Aguilera, pero quien sabe, para que los engaño, mejor asi la dejamos, ahi usted opine.

No hay comentarios: