lunes, 10 de noviembre de 2008

Se Solto El Perro...

Bien, se me había olvidado que este sábado paso algo inesperado, una visita de un amigo que hace miles de años luz que no veía!!.

Cabrera vino a visitarme el sábado, con su chica para dejarme una invitación para su boda el 29 de Noviembre... la verdad fue algo que me saco de onda... primero porque hace tiempo que no lo veia y que venga a decirme que se va a casar y que va a tener un hijo... y por lo que vi no se ve presionado, no se ve ni triste, no se ve obligado a hacerlo o sentirse arrepentido por nada, se le ve bastante feliz, cómodo hasta orgulloso.

Verlo completamente sobrio me hace sentir bien... la verdad el solo verlo me dio tanta alegría!!! le un abrazo de hermanos, le dije que ya lo extrañaba, le dije a su mujer que a veces el y yo nos quedábamos solos en mi cuarto con las luces apagadas jajajaja y me vio con cara de asco y odio a la vez jajajaja algo muy bonito, estuvimos platicando y botaneando unas jicamas... le contamos a su mujer que una vez nos íbamos a quedar en un cuarto que esta en mi patio trasero y cuando Cabrera y Goma fueron por las cosas Cabrera mientras caminaba dijo algo como: "chin ya se soltó el perro" y Goma en lo que volteaba y veía hacia donde estaba Cabrera... Cabrera ya había desaparecido y el perro corriendo detrás de el jajajaja en esos momentos yo voy saliendo de mi cuarto y Cabrera me dice: "Se soltó el perro" poco antes de eso Goma estaba trepado en la ventana del cuarto de mi hermana gritando: "Ommarr. Ommaaarr ya se soltó el perro!!!" jejejejeje y que después de eso Cabrera se gano el apodo efímero de Carreras porque vaya que corrió como loco por el perro... veces pasadas el perro siempre que veía a Cabrera le ladraba y se alocaba el perro, creo que odiaba a Cabrera... bueno creo que es todo... mostraria una foto de Cabrera pero no encontre ninguna en cambio dejare... lo primero que encuentre...



aaahhhh jajajajaja... bien pues ya me encontré una foto de Cabrera... pónganse chidos...

No hay comentarios: