martes, 11 de noviembre de 2008

Tengo sueño...

Bueno pues...
hoy me siento bien...
a pesar de la mala noche que pase...
hoy me desperte en la madrugada nada mas para pasarme la mitad de ella vomitando...
la verdad fue algo horrible, ayer pesaba...
dolores de estomago, la espalda me crujia!!!, mis piernas temblaban...
a la mitad de la madrugada...
dormi poco pero cuando desperté...
parecía que un nuevo día me sonreía...
me daba la mano...
ya no se...
tal vez sea hora de buscar a la compañera de mis desaventuras...
como diría un amigo hace unos cuantos años...
"no tienes porque estar desesperado buscando a la mujer de tu vida o al amor eterno o la mujer que te haga sentir de nuevo vivo, espera un poco y llegara, siempre llegan... pero yo ya me canse de esperar"

Ayer pesaba 54 kilos, hoy 51...

2 comentarios:

Fabi dijo...

es la escuela
es el stress
es la soledad

Memmis dijo...

NO manches, 3 kilos de jalón?! NO manches, que rudo!!!

mi panza sigue haciendo brmc brmc jajajajaja duh eso qué

que te mejores!