martes, 9 de septiembre de 2008

Ayer... Ometonalli ipan chicomilhuitl... Lunerd...

Pues si... ayer fue el lunes el inicio de semana... y hay ciertos puntos que quiero tocar:

1) Creo que le agrado a una chica... pero yo no me siento atraído por ella... je!
2) Comí tacos dorados.. vaya que mi tía sabe cocinar como los dioses deberían
3) Por alguna razón extraño me parece que la fruta de esta semana en mi casa es la Tuna
4) Ayer en mi ultima clase "Derecho Colectivo del Trabajo" llego tarde mi maestro pero lo importante aquí es que en esos 20 minutos de retraso del maestro la actuación de mis compañeros de clase me hizo recordar la secundaria, Mucho Ruido, Gritos, Insultos, Basura Volando de aquí para allá y cantos como: "Joy Joy Joy Joooy Somos Piratas de Alta Mar", un disco que nos dieron de cortesía para el ceneval o una cosa casi casi le pega en la cabezota a un amigo mio... en fin fue un bonito desahogo de la escuela...

y por ultimo esta rola fue la que pego en mi mente y en la de otro amigo (Chico Marmoteitor) el día de ayer...

1 comentario:

Fabi dijo...

en mi casa tambien hay como demasiadas tunas...
trajeron un huacal completo

tu voz, lamentablemente no entra dentro de los parametros sensuales

te falta un acento extranjero...como alemán o inglés...

:)

mi panza tiene un hoyo
se llama ombligo
:D