lunes, 8 de septiembre de 2008

Sabado y Domingo...

Este fin de semana no me fue nada mal, no puedo quejarme de nada, estuvo muy entretenido a decir verdad, fui a ver tocar a mis "cuates" de una banda bien EMOcosa se llaman Beautiful She's Dead... sigo sin entender el significado del nombre pero bueno.

El sábado llegue tarde a la escuela, solo para enterarme que no voy en ese salón... y que tengo que esperarme hasta que me toque tomar el taller, jodido!!!, pero bueno.

Ese mismo Sábado fui a los 15 años de una prima, la verdad hace mucho que no veía a la prima, y vaya que esta muy bonita y bailo un par de canciones de las nuevas de Madonna, no recuerdo como se llaman, pero créanme cuando les digo esto... el baile estuvo tan escandaloso que si yo hubiera sido su padre me hubiera puesto rojo de furia!!!, mientras el baile transcurría ella se iba quitando algo de su vestuario jejeje oh vaya pero lo mas importante es que vi a mucha familia que hace bastante tiempo no veía y esta pequeña parte de mi familia es conocida como: "los mimosos" jajajaja algo muy chistoso pero así es, pero hay algo mas... la hermana mayor de esta prima... que mas bien ahora pensándolo bien es mi sobrina!!! dios santo!!! bueno bueno la hermana mayor de esta sobrina que cumplió años... es una chica como de 18 años que cumple años el 3 de octubre lo recuerdo porque hubo tiempos en mi niñez cuando yo cumplía años un día al siguiente yo ya estaba sentado en su casa comiendo celebrando el suyo... bueno el punto es que se veía extremadamente linda esta niña... cosa que me hizo recordar nuestra niñez ohh vaya... empiezo a sentir el peso de la edad???...

Y el domingo comí Barbacoa y vi una competencia de Danzon en la explanada de mi país natal (Cuajislandia) y eso fue mi domingo... prácticamente.

Esta es una rola que ataco mi cabeza este fin de semana:

1 comentario:

Fabi dijo...

la chica (prima sobrina o no se que) es guapa porque nacio en 3 de oct como yo