jueves, 11 de septiembre de 2008

Dias Festivos... Sentimiento Colectivo???

Bueno a ver... demonios... me duele el brazo acabo de jugar Guitar Hero®, bueno ayer tuve un día bien raro... bueno como todo miércoles, desde agosto no recuerdo exactamente que día, no regreso a mi casa a desayunar porque:

1º saldo de mi casa a las 7:30 Am para llegar a mas tardar a las 8:30 a mis clases de Nahuatl

2º salgo de mi clase de Nahuatl a las 10 o 10:30

3º tengo clase a las 2 de la tarde...

... y pues la verdad prefiero perder el tiempo por allá que regresarme a mi casa comer y luego luego largarme a la escuela... es mejor... y bueno...

Entonces suelo caminar desde Gaynova (Genova) hasta el bosque de Chapultepec y luego por todo el bosque de Chapultepec hasta mi escuela jajaja pero lo importante aquí es que al entrar por la puerta de los Leones en la Calzada de la Juventud Heroica había una celebración por parte de la milicia por las fiestas patrias y lo primero que vi fue a la Filarmonica del Ejercito tocando muy rifado... la verdad tocan muy bien, creo que es como diria un amigo: "Pues apunta de chingadazos como no van a aprender" y mas o menos eso fue mi día... aaahhh bueno me tendieron una trampa mis propios cuates!!! malditos lo unico que yo quería era invitarlos a comer y en vez de acompañarme me dieron unos Periodicazos y salieron volando mis lentes... algo que me hizo encabronar a mas no poder... solo por los lentes esos bastardos qu se vayan a la mierda... bueno ya ya estuvo y si ese fue casi casi mi día...


Fotos de la Filarmonica y la celebración Militar:



No hay comentarios: