jueves, 4 de septiembre de 2008

Mirenme...

Ok pues si se me ha olvidado escribir... o mas bien no me había dado tiempo pero ahora... ya tengo tiempo suficiente... tal vez no tenga tantos lectores... yo lo se porque no soy un tipo muy interesante, pero bueno no me puedo quejar me la paso bastante bien.

El mes de agosto fue un mes muy intenso para mi porque:

1)Pues tuve... en mis vacaciones en mi ultima semana de vacaciones tuve un encuentro cercano con una chica... vaya que ya tenia tiempo de tener un encuentro cercano y la verdad es que estuvo re-bonito, no creo volver a ver a esa chica.

2)Fueron los 15 años de mi hermana jejejeje una fiesta muy grande y muy lujosa lo cual me hizo sentir medio celoso, con tanto dinero yo puedo construirme un pequeño estudio con un equipo ni tan bueno pero tampoco tan malo, hay cosas que se pueden aprovechar con ese dinero, pensé en un restisimo de cosas: "Tal vez si no hubiera sido una fiesta tal vez hubieran gastado menos en un Viaje a Europa o algo asi", "Pudimos haber construido todo un gimnasio en nuestro patio trasero..." o que se yo pero bueno no me quejo porque ya me ha tocado despilfarrar.

3) Aumente un par de kilos y una panza de chelero... pero yo no BEBO!!!

4) estuve saliendo con una chica que mi padre me consiguio jajajaja consiguio que gracioso se oye pero bueno la chica es hija de un personaje reconocido y por lo mismo no se fijo en mi tan solo veanme:



5) regrese a la escuela despues de un buen rato enfermo!!! de vacaciones estuvieron buenas las vacaciones...

6) creo... que ya es todo...

1 comentario:

Fabi dijo...

quien es la chica del personaje reconocido?

celia lora?

ella es hija del rock jajajaja

asi como el hijo de emanuel que dizque canta
jajaja