jueves, 4 de septiembre de 2008

Que fue del Ayer y... el Hoy??

Bueno tal vez sea raro que escriba dos veces seguidas en el mismo dia pero trato de escribir lo mas que pueda para recordar mi pasado cuando sea un hombre mas viejo todavía... bueno y para informar a todos ustedes...(quien quiera que sean) lo que me pasa en la vida cotidiana.

Ayer...
Pues si si ayer llegue tarde a mis clases de Nahuatl (se me olvido escribir en el post anterior que voy a clases de Nahuatl) llegue como a las 9 y mi clase empieza a las 8 am... "hijo de la!!!" fue lo que pensé cuando me di cuenta de la hora y tuve que correr. Salí de las clases como a las 10:30 am y me dije a mi mismo "Mi mismo... tienes clase a las 2pm Ca' te regresas hasta tu casa (En los cinco picos de cuajisnice) o te quedas ahí perdiendo tiempo hasta llegar a la escuela?" y eso fue lo que hice, perdí tiempo en el GamePlanet, Mix UP, viendo cosas que no puedo comprar.

Llegue a la escuela y me puse a buscar a mis cuates, no fue por mucho tiempo, en cuanto entre a la escuela lo primero que vi fue a mis cuates saliendo para fumarse un cigarrillo, y salí con ellos, mientras ellos fumaban y platicábamos de las estupideces que atacan nuestros pensamientos... vi a un tipo con una playera del Veracruz... "uta MA'" fue lo que dije en cuanto lo vi, casi casi se me sale un lagrimita por ver tanta hermosura en una simple playera... VAMOS VERACRUZ ALGÚN DÍA REGRESAREMOS A PRIMERA DIVISIÓN!!!. Hacia tiempo que no reía tanto o mas bien que no me sentía tan a gusto en la escuela... la razón: Un par de chicas ebrias "La Guabis" y "La Tosti"... no no no de ese par de chicas escuche la palabra "puto" mas veces que en toda mi vida, tan solo 10 minutos no no no, fueron la onda, hicieron mi día y el día muchos mas... es todo lo que diré de esas chicas.

Salí de una clase bien temprano y teníamos (Yo, El Benja y El Gaybriel) un poco de hambre entonces fuimos a comer a donde El Benja nos recomendó un puesto de tacos y sus famosos Burritos Gigantes que la verdad si estaban grandes y demasiado delicioso... cuando de pronto algo irrumpió mi pedido al taquero... mi Celular "Uta quien me estará hablando... tengo un buen de hambre" fue lo que pensé y me sorprendió demasiado que Fabiolarge (una chica que por si sola se hace llamar "Mi Fan"), como la tengo apuntada en mi celular, me hablara la razón de la llamada fue su extrema felicidad... balbuceo algo: "Me gusta el sensual", "Me Muero de la emoción" y "Eres gay", de este ultimo no estoy muy seguro pero mas o menos fue lo que entendí y yo por supuesto en completa calma solo le dije... te rifas y seguí comiéndome un Burrito Campechano... mmm muy delicioso por cierto.

En la noche cayo un enorme aguacero...
... prometeré escribir mas seguido.


Axcanqueman Mexica!!!!

No hay comentarios: