martes, 4 de noviembre de 2008

Tengo problemas gastrointestinales....

Pues bueno, ya tiene un rato que no escribía y la verdad se siente raro.

Tengo una noticia que dar, las próximas entradas no tendrán mucha lectura, escritura o debraye, como ustedes quieran decirle... la razón:

ME DIJERON QUE ÚLTIMAMENTE LO QUE ESCRIBO ESTA DE LA PATADA, ESTA LITERALMENTE "HORRIBLE", "PIÑATA" Y... la verdad eso me desanima, ademas es estresante tratar de escribir algo que guste,algo fácil de leer, algo que no sea ni tan coloquial pero tampoco tan simple, entonces esto sera tal vez lo ultimo que me vean escribir por acá... tal vez solo unas fotos y una que otra descripción no tan rebuscada, porque ahora que lo pienso, la palabrería rebuscada como que no se da, de plano!!!... entonces solo diré que tuve una buena semana, la semana pasada, las razones:

1) Fui a ver al Black Rebel Motorcycle Club (BRMC)
2) Falte el Viernerd a la escuela, lo gracioso y pues chido para mi fue que la clase a la que tenia que ir a aclarar unas cosillas por ahí, no mas no fue la maestra, entonces estuvo bastante bien en no ir ese día o fue suerte no se...
3) Fui a ver al Judas Priest, GRATIS!, A Fuerza!!, nos tocaron boletos de palomar o como dirían por ahí, "De Cola de Perro, Hasta Atrás", pero estuvo bastante bueno, bonito audio, bonito Chow y de hecho ahora leyendo el periódico dicen que fue un conciertazo magno!!!!, que bueno que fui con mi amigui diego o como dirían por ahí: "Tu Nalga el Dieguin".
4) Fui al concierto del Jesus and Mary Chain (JAMC) y la verdad fue bastante bonito, mucho muy corto, pero la verdad fue bonito escuchar rolas como: "Head On", "Snakedriver", "Happy When It Rains", "Between Planets", "Sidewalking" entre muchas otras... la verdad es que si, si, si estuvo re-bueno, guitarras con mucha distorsión, poca platica por parte de JAMC y bueno según yo tampoco son de los que interactuan con el publico pero bueno... "Some Candy Talking" estuvo bastante bien y en "Just Like Honey" falto la segunda voz con el coro... pero bueno... (8) And i need All that Stuff Give me some Of that Stuff... I want your candy, I want your candy!!! (8).
5) Después de tanto tiempo de Tristeza, Depresión, Insomnio por una semana (Es enserio), Por fin ya tengo batería nueva!!! claro... no reemplazara el afecto que le tenia a la otra "New Beat", bueno esta es Pearl color vino, le daré un buen uso.
(Una vez mas les debo bien los Setlist... pero los tengo reservados para alguna entrada en el futuro no se preocupen)

Mi padre me dijo: "Omar a ti se te quiere, se te apoya, échale ganas a la escuela, no veo porque no lo hagas, cuando se te apoya" y la verdad... esas palabras me enternecieron y llegaron a mi cabeza, abriéndose paso como taladrando, talando, escavando o simplemente como bacteria espacial o que se yo y creo que desde ahora, seguiré quejándome de la escuela porque sigo pensando que nos quita tiempo para vivir pero... ahora... sera diferente, ahora si demostrare, no solo buenas calificaciones, sino también... conocimiento... y vaya que mi padre merece eso y mas, no lo hago por mi, ni por la escuela aunque se adjudique mi calificación como premio a su enseñanza, que la verdad es muy deficiente... pero... no temo, ni me da pena decir que amo a mi padre... pero bueno!!! ya mucha melosidad y cursileria...

Aquí acaba esta Entrada... tal vez la ultima, entrada escrita... próximamente subiré, fotos de la nueva batería y de la plumilla que me regalaron del BRMC (es que no encuentro la memoria de mi camara, demonios!!!), personalizada y todo!!! Ay PAPAya de Celaya!!! y tal vez solo tal vez, hablare de coger... aahhhh no que ya no voy a escribir... bueno... ni modo se lo pierden... los dejo con... música... por favor los que lean dejen un comentario o algo... para agradecerles, un poco mas personalmente por estar siguiendo este blog tan "Piñata", por lo pronto gracias a:

Diego, Lilian, Mariana (Narnia), Fabiola, Memmis, Erika (Ñerik) y muchos, muchos mas... Nos vemos en el futuro... o en el pasado.


Vaya como me gusta esa versión!!!!
... aaahhh se me olvidaba el titulo de esta entrada lo atribuyo a que... ayer comí pizza y no salia del baño durante la madrugada... es de lo mas horrible que puede pasar... porque una, no duermes... dos, el dolor de estomago tan intenso es de lo peor... pero bueno ya a la...

Totzticate!! Xi Nechtlacamatin!!!!

2 comentarios:

Memmis dijo...

Memmis? Yo?! Pero por qué? Me sonrojo, me siento halagada, pero... por qué? :)

aaah te diré, a mí a veces también me dan ganas de dejar mi blog, siento que nadie lo lee porque nadie me deja comentarios, eso me desanima, uno echándole ganas para eso...?
pero no puedo dejarlo porque (ay la nena) se ha vuelto como un amigo que me escucha, así que en ocasiones, aunque nadie me haga patente que "me" lee, me desahogo y eso me ayuda bastante.

AAA el BRMC!!! estuvo rebueno el concierto o qué!? lo diré forever...
yo también tengo mi plumilla. y mi setlist.
lo que no he tenido es tiempo de seguir con mis reseñas (porque los acosé 4 días, jajajajaja) y mis taradeces al respecto.

cochina escuela! yo sigo en ella por la misma razón que tú, qué le hacemos...

aaaah :'( yo no fui a JAMC y aún quiero llorar!!!

sígale con su blog, a mí me gusta!

Diego A. dijo...

"Tu nalga el Dieguin"... aahhh, como sea, si, el de Judas estuvo MEROL, el de The Jeus & Mary Chain efímero (y me tocó boleto autografiado, yeih!) y el BRMC de pelucas y resulta que el viernes que fui por los boletos del Judas tampoco fue mi maestro (el que nos topamos el domingo), a fuerza! Siempre hay suerte para los nerds! Y sí, la escuela se roba nuestra juventud y tiempo pero sirve para conocer chicas! El talento y la batería ya tenemos, ahora solo falta aprovechar estas vacaciones, ensayar TODO el día... y destruir el universo. Una cosa a la ves.