domingo, 14 de septiembre de 2008

Quieres que te salte en la cabeza??!!!

El jueves en la mañana fue el ultimo día que escribí en esta cosa, sigo pensando que escribo solo para mi... y pues si creo que es cierto o al menos nadie me da un vestigio de lo contrario... no bueno Fabiola ella si lee mi blog y eso lo agradezco mucho porque la verdad me da como miedo o me siento medio extraño escribiendo para mi mismo jejejeje pero bueno....

Jueves por la tarde-noche me fui a la escuela entraba a las 19:00Hrs porque mi maestro de la primera clase nos aviso que no iba a poder llegar a darnos clase entonces me di el gusto de ver Quantum Leap antes de irme a la escuela... llegue a las 19:10hrs a la escuela ya había llegado medio tarde a clase y no llevaba tarea... y tenia amigos que no iban a entrar a clases porque querían ir a beber... me invitaron: "Vamos Tlaloc vamos a beber... es jueves para empezar bien el fin de semana" y pues... changos yo les dije: "no no no tu sabes que no bebo y no fumo entonces me sentiría demasiado incomodo ahí y lo sabes!!!" y respondieron con un: "ándale wey la vamos a pasar chido" yo ya había dicho que no y era no... hasta que... llegaron unas chicas amigas mías "La Guabis y La Tosti" así se hacen llamar en realidad se llaman Monserrat y Mariana... la doble M y me dijeron: "anda Tlaloc recuerda que te puedo divertir cuando estoy ebria y lo sabes bien" lo cual me hizo abrir los ojos y caer en su juego... para no hacerla mas larga y con muchos detalles, ese día bebí, jajaja y bebí como 5 tarros de cerveza oscura y una de ellas fue de a fondo... me sorprendió bastante que no perdiera el conocimiento por briaga.

El viernes fue el cumpleaños de mi hermano y yo iba llegar medio tarde a la escuela... pero yo me estaba preparando para faltar a clases e ir al concierto de Cansei de Ser Sexy (CSS)... ese viernes me sentía demasiado vació, solo, extraño y no tenia ganas de nada, mi madre lo noto cuando me despedía para ir a la escuela y me dijo: "Hoy tienes que pagar tu colegiatura verdad??, porque no vas a la escuela nada mas a pagar la colegiatura y te regresas y que el tierno te de un aventon" eso fue lo que me hizo pensar algo como: "aaahhh pues si y ya mejor no voy a CSS ademas no me siento como con muchas ganas de bailar con un montón de personas que no conozco" ahora medio me arrepiento pero que se le puede hacer jajaja... y me quede en mi casa sentado frente a la computadora toda la tarde y noche.

Sábado: Había quedado con mis cuates para ensayar, pero... por estúpidas razones a los de Luz y Fuerza se les ocurrió cambiar los transformadores de toda mi colonia y no había luz por ningún lado y por eso no ensayamos chido pero cuando llego la luz jejejeje nos la jugamos de productores musicales y estuvimos modificando nuestras rolas en mi computadora y pues una rola quedo muy bien.

Este mismo sábado fuimos a comer a un restaurante brasileño no recuerdo como se llamaba, la rozan fue por el cumpleaños de mi hermano, lo llevamos a comer y estuvo muy bueno... no me llene de comida hasta reventar pero si me atasque de comida.

Aquí un listado de lo que me comí (cortes de carne) por cronología:

1) Chistorra
2) Lomo de res con queso
3) Filete Miñon
4) Costilla de res
5) Costilla de Cerdo
6) Sirlon de res marinado
7) Mollejas
8) Corazón de pollo
9) Sirlon de pollo marinado
10) Pechuga de pavo marinado
11) Salchicha de pavo

Y bueno en el regreso a casa escuchamos un disco que mi padre tenia en su carro jajajaja uno como de Baladas del Rock Urbano jajajaja recuerdo mucho un verso que iba mas o menos así: "La conocí en una noche... en estado de ebriedad" jajajajaja chicles... pero bueno no encontré en nombre del artista ni de la rola si no la pondría aquí pero mejor pondré algo que me llamo un resto la atención ayer mismo y después de eso me despido.

...bueno no encontré nada de Al Caiola pero si pueden buscarlo y escucharlo estaría muy bien pero les dejare un vídeo muy bonito de Ima Robot:



Nos Olemos Luego

2 comentarios:

Fabi dijo...

no tomes
es malo para la salud

anda
hazlo por mi
:D

Nobody dijo...

Oyeeeee!! yo tmbn leo tu blog!!!! y ese restaurant si es el "Fogon" es muuuuy bueno y si no es dime donde está pa ir, jajajaja.