sábado, 6 de diciembre de 2008

Hongos... Hongos... enchilados...

Bueno, ayer fui a ver a chk chk chk (!!!), la final del Cuervo and Roll y tengo que decir que la barra libre no es para mi y menos cuando es puro tequiluchi!!! y jugar Guitar Hero ahí jajaja estuvo bien chistoso!!! yo andaba ahí ya bien hasta atrás junto con el Benja y Diego jejejeje aaahhh bueno y para esto... tengo que ser sincero y decir si no hubiese sido por Diego no habría tenido el gusto de ver a !!! y por lo tanto tampoco embriagarme!!! jajajajaja bueno pues estuvo re lindo, unos caballitos edecarnes digo edecanes, fuentes de alcohol y pues la pura bandera!!! y hoy que me levante con dolor de cabeza, la mega cruda!!!, oliendo feo y con el cargo moral de "ootsss porque lo hice???, estoy jodido del estomago y yo mismo me hago esto, por dios en que me he convertido??", pero después de una tarde de películas con los cuates y platicas y todo el relax para bajar nuestros dolores de tatema (Cabeza!) llegamos a la conclusión de que soy muy bien portado mientras ebrio estoy y confesar que... cuando bebo no bebo a gusto, porque tengo esa carga de saber que estoy haciendo algo malo algo que en realidad no me gusta y mas que nada estoy ensuciando mi imagen y alimentando mis traumas de la niñez!!! y es por eso que cuando bebo trato de ser lo mas decente y bien portado que pueda aunque siempre estoy consciente que de plano estoy hablando chistoso, tambaleándome y esas cosas y es mejor saber cuando parar y terminar con la tortura.

Mi madre me mensajeaba mientras yo andaba bailándole y mareandome cada vez y mas y eso era un problema porque yo trataba de no escribir mal, tratar de escribir como normalmente lo haría, sin faltas de ortografía y no comerme letras ni nada... hoy que revise mi celular puedo presumir que escribí con comas, acentos y no me comí letras, algo de lo que estoy orgulloso para estar ebrio!!!...

La próxima semana tengo exámenes y saldré por fin de vacaciones!!!...

Y tengo que confesar que últimamente he estado tratando de seguir el ejemplo de Julio Verne de leer 10 periódicos diferentes al día... bueno por el momento solo leo dos, La Jornada y el Publimetro!!! (lo regalan en mi escuela y no es algo de lo que me enorgullezca) y la noticia de estos últimos días es que tratan de hacer muchas reformas para reducir los accidentes ocasionados por borrachazos!!!, lo cual es vender mas tarde el alcohol y reducir el tiempo de venta de alcohol por ejemplo digamos que todo el día venden alcohol y se legislara que a las 21:00 hrs se empiece a vender alcohol y por ejemplo en los antros que están todo el día abiertos se cerrara la venta de alcohol a las 3:00 de la madrugada y también tratan de quitar la barra libre, todo esto para el próximo año y bueno yo por mi parte puedo decir que ayer asistí a lo que posiblemente sera una de las ultimas barras libres permitidas jejejeje.

Ahora la noticia de ciencia de esta semana:



Eco de Luz, Supernova... la explosión de una estrella fue capturada por observatorios espaciales, esta explosión sucedió en el año 1572, eso quiere decir que tardo mas de 400 años para ser vista de este lado del universo, esta estrella estaba mas allá de la luna y bueno según leí, Tycho Brahe había predicho este suceso pero en aquellos tiempos bárbaros lo tiraban de a loco, pero bueno ahora vemos esto y digan ustedes si es una belleza o no???

Y por supuesto usted opine si quieren que siga sacando noticias o no???


Y Bueno los dejo con el recuerdo, en aquellos tiempos yo estaba calvo, joven y salvaje!!! seguía con The Hands of Chaira y ahí humildemente hacíamos nuestro intento por tocar Ride de los Vines... ahí usted diga que tal...

2 comentarios:

Memmis dijo...

jaja apenas te iba a preguntar, como estudiante de leyes, si no te parecen una reverenda estupidez esas reformas... hasta creen que van a funcionar...
ash no puedo ver el video (mis bocinas están out) pero cualquier día d'éstos entro y te digo qué tal... me gustan mucho los vines, a mí

Lilian Lies dijo...

porque te burlas de Keane?! son muy buenos y prefiero verlos a ellos que a Beirut. Tsss.

En fin, se oye bien su versión de Ride. Ay, los Vines. Los extraño... not! Bueno, un poco nadamás. Ahora tengo a Youth Group!