miércoles, 31 de diciembre de 2008

El ultimo día del año 9 Tecpatl (Pedernal)...

Pues bien ya se nos va el 9 Tecpatl osease el 2008 (Año Pedernal) y según yo nos llega el 13 Calli (2009 o Año Casa))... No iba a escribir nada pero bueno ya que estaba, misteriosamente, prendida la computadora decidí hacerlo, este año estuvo lleno de grandes sucesos en mi vida, un sube y baja de emociones, buenas, malas y como ya había dicho, sobretodo muy MALAS!!!, este año se nos fueron:

- Isaac Hayes
- Bo Diddley
- Richard Wright
- Charlton Heston
- Heath Ledger

y son de los únicos que estoy enterado, grandes músicos todos y agradables personajes, es por eso que les guardo cierto honor y respeto en este fin de año...

Cosas horribles pasaron este año:

- Cayo la bolsa en México
- Subió el precio de la tortilla
- Subió el precio de la gasolina
- Subió el precio de todos los productos importados (osea, todo!!!)
- Un gran declive sobre la economía mundial
- Ataques terroristas ocultados por los medios masivos de la comunicación por parte del narcotrafico, algo espantoso!!!... tengo miedo...
- El nombre del nuevo disco de ZOE (Reptilectric)

Cumplí algunos propósitos de mi lista del año pasado:

- Rompí el récord de conciertos
- Rompí el récord de libros leídos (osea uno)
- Me metí a clases para aprender un nuevo idioma, el Nahuatl (muchas piensas que es una lengua pero... no!!!)
- Aprendí a tocar un nuevo instrumento (la batería)
- Ahorre mucho dinero
- Use mas el Blogger
- Deje de comer entre comidas
- y ya por ultimo... fui mas constante con los estudios (no me enorgullezco, pero así fue)

Me hubiera gustado cumplir cosas como:

- Tener relaciones sexuales con una hembra alienigena
- Comprar discos de mis bandas favoritas (eso se refiere a las descargas ilegales, no pude contra las descargas ilegales!!!)
- Aprender a bailar Tap
- Practicar mas ajedrez
- Correr desnudo en un jardín publico (pero ya tengo suficientes antecedentes legales para otro mas... es una larga historia)
- Ir a la luna
- y ya para acabar, acabar mínimo 10 vídeo juegos...

En fin no todo se puede en el mundo...
Ya se acerca la cena de año nuevo y la verdad lo que me gusta de la cena es que siempre hay comida extravagante y en demasía!!!... pero por cochinadas de la salud no puedo!!! entonces mi madre... momento mi padre también ya esta jodido del estomago, entonces la cosa es que no comeremos un lechón como el año pasado, que casi casi yo me comí una cuarta parte del pequeño cerdo... uufff porquería!!! como me puede pasar esto a mi?!! porque?!!...

Una cosa bien graciosa, el nuevo disco del Bela Fleck and the Flecktones (que es navideño por cierto) fue un exitazo en mi casa!! y eso que las rolas son todo un alucin!!! pero acá pesado!!! no puedo creer que la versión de Jingle Bells con sonidos guturales y la imitación de un caballo por una viola puedan ser del gusto... de la gente de mi casa... yo por supuesto lo disfruto bastante pero... mi familia?!!!... bueno... no me quejo...

Y bueno ya pa' finalizar... dejo la segunda parte de los Setlists de los conciertos... ahora sin comentarios... ni modo... ahí pa' la otra...

... antes, una vez mas, ofrezco una disculpa y ya verán porque...

Apparat: 16 de Mayo del 2008

Not a Number
Over And Over
Arcardia
Headup
Fractales Pt. 1
(Nota: ese día hubo barra libre y no recuerdo mucho... y una vez mas no esta completo y no esta en orden)

The Cribs: 18 de Septiembre del 2008

• Our Bovine Public
• Hey Scenesters!
• Don’t You Wanna Be Relevant?
• Victims of Mass Production
• Girls Like Mistery
• I’ve Tried Everything
• Kind Words for the Broken Hearted
• Women’s Needs
• Moving Pictures
• Another Number
• Mirror Kissers
• Be Safe
• Wrong Way to Be
• I’m a Realist
(Nota: No fue muy de mi agrado, el sonido estaba de la porquería y duro mucho muy poco, pero ver a Johnny Marr uuffff)

Mercury Rev: 26 de Septiembre del 2008
• Snowflake In A Hot World
• October Sunshine
• Holes
• The Funny Bird
• You’re My Queen
• People Are So Unpredictable
• Frittering
• Tonite It Shows
• Tides Of The Moon
• Opus 40
• Once In A Lifetime (Talking Heads)
Encore
• Goddess On A Hiway
• The Dark Is Rising
• Senses On Fire
(Nota: a pesar de que parecen ser pocas rolas, duro un resto!!! jodidas improvisaciones de lo mejor... lo mejor del año... fácilmente y nadie me hará cambiar de opinión... incluso tu!!!)

Arts and Crafts Showcase, Stars: 30 de Septiembre del 2008

• Maintenance Hall, 4AM
• The Night Starts Here
• Set Yourself On Fire
• Reunion
• Midnight Coward
• Bitches In Tokyo
• A Thread Cut With A Carving Knife
• Undertow
• Window Bird
• Ageless Beauty
• The Ghost Of Genove Heights
• Life Effect
• Elevator Love Letter
• Your Ex-Lover Is Dead
Encore
• What I'm Trying To Say
• Take Me To The Riot
• Calendar Girl
• One More Night (Your Ex-Lover Remains Dead)
(Nota: Momento... esto cuenta como festival??? nahh!! así que pondré todos los demás Setlists) (Nota2: aaaahhh se me olvidaba, bastante bueno estuvo retumbando en mi cabeza a pesar de que fui muchos otros conciertos)

Arts and Crafts Showcase, Kevin Drew & James Shaw: 30 de Septiembre del 2008

• Supperconnected
• Cause = Time
• Fucked Up Kid
• TBTF
• New Song
• I Feel It All (Medley)
• Major Label Debut (with Amy Millan)
(Nota: estaba zurrandome (literalmente) en mis pantalones cuando Kevin empezó a cantar I Feel It All, pero cuando se calmo dije "bbuuuhhh" y después dijo algo así como que tal vez algún día Feist nos visite!!! o lo alucine???)

Manu Chao Setlist: 04 de Octubre del 2008

• Panik
• El Hoyo
• Bobby Marley
• La Primavera
• Radio Bemba… Court
• Bienvenido a Tijuana
• El Viento
• Monkey
• Clandestino
• Desaparecido
• Minha galera
• Rumba de Barcelona
• La Despedida
• Rainin’ in paradise
• A cosa
• Vakaloka
• Hamburguer Fields
• Merry blues
• Infinita Tristeza
• Dia luna
• Volver
• Radio Bemba/El dorado
• Mala Vida
• Sidi
• Radio Bemba
• Bobby Fuerza
• Si me das a elegir
• Mi vida
• Tombola
(Nota: uuuuuuunnn Conciiiiiiiiieeeeeeertooooo laaaaaarrrguiiiiiiiissiiiiiimoooooo y muchas mas rolas de la Mano Negra de las que esperaba)

Y bueno ya pa' finalizar... la verdad que fue bonito que mis historias hayan sido leídas por gente que no soy yo... y pues a todos los que leen esto les deseo un muy bueno y jugoso año nuevo, que todas las experiencias buenas, excitantes... que no hayan visto sus ojos pasen este año que esta entrando y pues mucha suerte...

Patria y Libertad!!!

1 comentario:

Diego A. dijo...

Kevin Drew dijo que era posible que viniera Feist, que nunca se sabe, ahora sí, el setlist bueno de Stars es este:

Maintenance Hall, 4AM
The Night Starts Here
Ageless Beauty
Soft Revolution
Window Bird
Reunion
Violent
Bitches In Tokyo
The Ghost Of Genove Heights
Going, Going, Gone
Look Up
Midnight Coward
A Thread Cut With A Carving Knife
Undertow
What I'm Trying To Say
Elevator Love Letter
Your Ex-Lover Is Dead
________________

Set Yourself On Fire
Take Me To The Riot
Calendar Girl
One More Night (Your Ex-Lover Remains Dead)

Este año también murieron:

Paul Newman
Yves Saint Laurent
Michael Crichton
Bernie Mac
Stan Winston
Mitch Mitchell
Ike Turner

Y creo son todos los que recuerdo... y por favor, por lo que más quieras, lee más de un libro, en serio, no hace daño, en lugar de andar fijandote metas de acabar diez videojuegos... acaba mínimo tres libros, porfavor. No es en mal plan, tomalo como consejo, porfavor.