martes, 23 de diciembre de 2008

What i Want... What i Need!!!

Bueno pues así es... navidad y toda la cochinada... hoy me siento medio aburrido jajajaja hoy vino una amiguita a jugar conmigo el Guitar Hero y Rock Band... estuvo lindo, con botanas y toda la cosa... la cuestión es que yo no puedo comer esas cosas y no lo hice!!!... cochinada...

Estamos a un par de días para que el santísimo niño dios celebre su cumpleaños desde la discoteca privada en el cielo... ppfff y bueno en consecuente la cena y arrullar al niño y llevarlo aaaahhh... uta madre!!! ahora recuerdo que te tengo que pegarle el brazo el niño dios que no he compuesto!!! cochinada!!!...

Perenme... voy por Kola Loka a la papelería...

Pues bien ya estuvo ya pegue al niño dios... ya esta todo en orden y ahora... en que estaba???

Se supone que hoy iba a ensayar pero, Gerardo no vino y trate de hablarle al Osvaldo y al parecer esta fuera del DF porque su celular me mandaba a buzón... entonces no ensaye... y tuve mas tiempo de jugar con esta niña... Rocio o Prue le gustan los dos...

Hace como mes y medio mis padres nos dijeron que saldríamos para navidad y cenaríamos con toda la familia en año nuevo... pero todos nuestros planes se fueron a la cochinada... porque no se llevo a practica, mi madre iba a reservar lugares en no se donde, para nuestra estancia y nuestra cena en un bonito restaurante, todavia no sabíamos a donde iríamos... pero mi madre tenia cierta idea y apenas la semana pasada hablo a donde ella tenia planeado y ya estaba todo lleno, entonces ya no iremos, creo!!!... y bueno mi tía y sus hijos ya hicieron planes para Navidad y Año nuevo entonces ya no pasaremos la Navidad fuera de aquí y al parecer tampoco el Año nuevo con la familia, es mas todo parece indicar que no tendremos cena de navidad, no habrá regalos y dormiremos temprano jejejeje y no me sorprende ya lo veía venir...

Hoy tendré una posada (creo), aunque no estoy muy seguro, no veo mucho movimiento, mi madre ya debería de estar diciéndome que haga las canastas con los dulces y bolsas de cacahuates y fruta para los grandes, creo que hoy toca romper la piñata de guajolote...

aaahhh y bueno desde que salí de la escuela he dejado de hacer ciertas cosas, cuando iba a la escuela hacia un poco de ejercicio, de menos corría medio kilómetro para tomar mi camión y me despertaba temprano... aaaahhhh y también estaba enterado de la noticias de todos los días, porque en la escuela me chutaba toda la jornada que tienen en la biblioteca y el publimetro que lo regalaban y ahora sinceramente me duele el codo comprarme la jornada y mis padres la comprar pero se la llevan, pero eso si he descansado de lo lindo y hasta me doy el lujo de olvidarme en que día vivo, algo de lo que estoy mas que orgulloso jejejeje...

Changos estos días he estado haciendo miles de suposiciones para cual es el mejor concierto al que fui este año, claro para armar un buen blog acerca de eso, también los discos que escuche en este año, aunque la verdad lo he estado pensando demasiado... pero ya veré como le hago... créanme!!! quiero que salga bonito y hasta no he dormido por estar pensando en como hacer un bonito top de lo bueno que estuvo el año... este hice un "Recuento de los daños" del 2007 y estuvo tan largo que casi nadie lo leia, aunque a mi me gusto mucho y tenia muchas fotos y estaba bien rifado, pero lastima este año no tome tantas fotos de conciertos como el año pasado... pero ya veré como hacerle para que quede todo bien...

Por el momento sigo sufriendo del estomago y eso no esta tan chido, aunque con eso de que no habrá cena navideña me pongo un tanto tranquilo porque de todos modos no iba a comer tanto como todos los años... lo que me preocupa es año nuevo ahí me quiero poner bien rudo!!! pero ya se vera...

Por el momento sigan en contacto seguro habrá cosas mas lindas...

Video:

No hay comentarios: