jueves, 4 de diciembre de 2008

Tres 10's y Dos 9's...

Pues si... estaba yo caminando por la calle y vi a un hombre con una playera del Veracruz!!! y vaya... que es bonito ver una playera de un equipo que estimas jejeje, lastima que ya se va a vender al Gabacho!!! maldito sea el Galaxy!!!...

Bueno pues hace tiempo que no escribo y es por la maldita escuela, por primera vez me dejaron mucha tarea!!!, ademas he estado leyendo mucho!!! porquería de lectura... bueno la lectura no... mas bien... lo que tengo que estar leyendo!!! pero bueno, por fin termine la mayor parte de mi tarea y aquí estoy... y de hecho por estúpidas razones!!! se me acaba de olvidar lo que venia a compartir al Blogger!!!...

Bueno en lo que recuerdo aquí va algo... Hay ciertas cosas que me llegan a incomodar o como mucha gente diría "Molestar" (la verdad ya no quiero usar esa palabra, porque tiene un significado bastante fuerte para mi ahora):

- Cuando voy a algún concierto de a gratis y me empiecen a regañar: "aaaayyy porque no me invitas, mal amigo!!" y como demonios quieren que los invite cuando a mi me invitaron?!!! jodida cochinada!!!.
- Que mi madre me diga que haga todo mi cuarto cuando en el vivimos (por el momento) tres personas!!!, malditos sean... mi hermano es un mega flojonazo de primera y no hace nada!!! yo tengo que hacer su cama!! y doblar su ropa!!.
- Mi mala memoria, a veces tardo demasiado en recordar donde puse no se mis calcetines para que me acuerde y diga: "aaayy que tarado!!".
- Que agarren mis discos y cuando menos me doy cuenta ya están manchados o rayados, recuerdo haberle prestado mi disco de Pearl Jam el En vivo desde Pittsburg y la cajita tenia una huella de zapato!!!, una vez hace milenios le preste a un amigo un juego porque el amaba a una mujer y ella se lo pidió pero yo lo tenia!! y para hacerle el paro dije: "orale va, confió en ella se ve que cuida las cosas" y me lo regreso rayado!!! y yo que lo cuidaba mas que mis calzones!!!.
- Que la gente se encierre en la ignorancia... malditos sean todos!! y no solo hablo de conocimientos en general... mas bien de cosas obvias... hace poco un sobrinito mio... que me cae mal, por cierto... me robo el Guitar Hero 3 pero el muy tarado solo se llevo el Disco, ni el estuche ni nada!!! y mi tía cuando le dije que se lo había llevado no se la creyó y el niño dijo que se lo habíamos prestado y bueno al final yo le dije todos los puntos que se me hacían raros del cuentito del chamaquito este y mi tía si dudo y yo la vi titubear!!! yo la vi!!! para que al final se conformara con la historia de su vástago!!!...
- Y también... un momento ya recuerdo a que venia...

Si, si fui a Oasis... y vaya... todo fue tan completamente raro!!!, yo estaba planeando comprar boletos (boles) de a cola de perro, Hasta Atrás!!, por ahí alguien me dijo (Lilian) que habían soltado boletos y llame al día siguiente y me dijeron: "si si tenemos..." y antes de que terminara yo pensé "aaaayyy a fuerza!!!" y después iba terminando la frase "...solo los de pista, 650 lanas" y dije: "uuuffff uyy no sale" y ya me estaba haciendo a la idea de no ir y ya había hablado con mi hermano y me dijo: "tu tranquilo junta la lana que puedas!!" y ya junte lo que pude y al final llego a mi casa y me dijo: "a fuerza!!! mi novia nos va a disparar los boletos!!" y pues ya estuvo bien rifado...

Fuimos mi hermano, El Tierno, Yo y por su puesto la chica esta... y llegamos ya que habían acabado los Secret Machines y yo que quería verlos mas a ellos que bueno... ademas quería que mi hermano y su amigo escucharan el cover de los Caifanes porque no es por nada pero nosotros si somos bien fans de los Caifanes... o bueno al menos yo si me considero super fan y que?? no me da pena si alguien tiene que decir algo... no se lo guarde!!! y bueno entre tanto, podría decir que es bien bonito correr desde el baño hasta la pista al ritmo de "Fuckin' in the bushes" uuufff yo desde que conozco a Oasis (me gustara o no) esa rola me late! ademas como siempre no me acuerdo muy bien de el setlist por secuencia jajajaja pero bueno recuerdo muy bien cuando tocaron "Supersonic" uuuffaa esa es una mega rolisima!!!... y yo bromeando en ese momento con mi cuate ahí cantándole la de "supersonic" del Jamiroquai ajajajaja esa también es una mega rola, "Songbird" muy bonito todo, yo si estaba cantando con todo lo que tenia!!! y unos ebrios a un lado Washa Washeando... no es que me moleste... porque siendo sinceros yo también lo he echo... pero se me hace muy cómico... y bueno saliendo un poco de las rolas y el transcurso del concierto, si hay algo que me puedo quejar... es que en la mercancía pirañota del Oasis, playeras, posters, tazas jajajaja se les ocurrió usar la playera del Machester United jajajajaja cuando se supone que estos tipos odian con toda el alma al Machester United jajajaja... no manches eso si estuvo de la porquería... pero bueno, aaahhh ya me acorde que tocaron "Morning Glory"... uuuyy eehhh... uuyyy... estuvo re bien bueno... pero bueno... creo que de ya me aburrí de escribir de Oasis como si me gustaran tanto... pero bueno mas bien... me sorprende el hecho que yo haya asistido... y bueno creo que eso es todo... según yo iba a escribir algo mas, pero no recuerdo muy bien...

Iba a dejar un vídeo... pero se tardo tanto en subirse que me aburrí y mejor dejare a ver que encuentro en el Youtube!...

Esta es una mega rola!!! de 7 minutos!!! rifense!!! rifense por vida de dios!!!

2 comentarios:

Memmis dijo...

chaaaale, no llegaste a los secret machines, nonononononononono...

yo no vi la camiseta del manchester!!! jajajajajajaja que bueno que noel tampoco...

estuvo bueno, como que me hice fan después del concierto jaja

Lilian Lies dijo...

Oasis > Secret Machines
jojo