sábado, 13 de diciembre de 2008

No tengo idea...

Pues ya estoy de vacaciones!!! ayer salí de vacaciones!!...

Me desperté temprano... lo mas temprano que pude... a las 10 de la mañana!! después de un relajante sueño!!! la verdad estuvo re bien!!! bueno mas o menos... porque el jueves... ya saben con eso de que vivo en La República Independiente de Cuajimalpa (o muchos dirían "En un pinche cerro!!!"), pues mi pueblo esta lleno de tradiciones raras... y bueno el jueves era el cumpleaños de la virgen... bueno jueves para viernerd ya que le celebran a la virgen con sonido, bandas y mucho ponche cerrando las calles y todo esto es a las 12 de la madrugada!!!... y años pasados he sufrido el ruido!!! y desvelo!!! y cansancio!!! y ebrios!!! pero bueno... esta vez!!! no me la hicieron!!! me puse (inteligentemente, hábilmente y de manera muy astuta) unos tapones para los oídos y dormí como dios manda...

Momento... Momento!!! que estaba escribiendo??

Muy bien... tire el huevon toda la mañana del viernerd, mi ultimo día de clases...

Mi madre me dio Ride a la escuela ese día... algo que fue bueno... y por extrañas razones por cuestiones que no recuerdo!!!... ya era la cabeza de un plan de briaga en la noche, como la reunión de despedida... a un bar en la condechi!!! desde que llegue a la escuela me dijeron: "ya que onda??? si vamos a ir al bar que Tlaloc organizo???" y de repente en mi mente: "aaaah cabrito!!! cuando dije yo eso??!" pero bueno pues al final ya no me pareció tan mala idea ir a pasar un buen rato junto con los cuates para la despedida... pero al final dos o tres cancelaron la cita... lo cual al momento pensé: "uufff a fuerza así llego temprano a mi casa!!"... bueno no la hago mas larga y termine en un bar que se llama "El Bar de Mau", celebrando el cumpleaños de una mujer que no conocía, y el bar bien chafa... termine hablando de Homosexualidad y viendo episodios de los Simpsons... Yo Meroles: "Mira tu eres tan gay como..." y en eso Bruno (un amigui) voltea a la pantalla y va saliendo Smithers, Bruno: "aaahhh jajaja maldito!"... muy lindo y pues vi a una chica que hace años luz no veía... algo lindo también...

Momentos después ya me encontraba en el camión hacia mi pueblo (cuando digo pueblo es a mi país natal, Cuajimalpa), leyendo el periódico... leía que:

"La luna de hoy se vera mucho mas grande y luminosa que hace 15 años, según estudios universitarios..." y cuando iba llegando a mi casa uufffaaa no, no, la luna se veía inmensa!!! que lindo!!! y momentos después escuchaba de ebrios (en mi casa, osea, mi hermano y sus cuates), cosas como: "no!!! como crees!!! nel esta luna no se compara a la de hace... a ver déjame contar... 5, 8, 10... 13 años!!! no no pinche luna de octubre chingona carbón!!! hace 13 años!!!... que me ve hijo de su madre?!", bueno... después de la beberecua uno de los amigos de mi hermano lo detuvieron y esta en el torito (la cárcel para los ebrios) jajajaja por darle un llegue a un don, lo detuvieron solo por 38 horas y me parece que saldrá mañana a las dos de la madrugada!!! jajajaja pero bueno lo lindo es que ya salí de vacaciones!!! en la escuela me la pase saltando (literal) y abrazando a todo quien se dejaba... a mi maestro el Musulman... a mis cuates... a Angie... uuufff Angie... la verdad es que me cae muy bien y la conocí (mejor!!!) una vez que salimos todos a un bar de luchadores y ella me invito un resto de tragos... y ella si que le aguanta al alcohol!!! y bueno... dejando a un lado los recuerdos... fue un bonito ultimo día de escuela...

Hoy ensayamos y de nuevo!! llego el escándalo a mi casa, las groserías que de hecho solo uso cuando estamos todos los nerds juntos, Diego se queja de que lo insulto, de que lo insultamos... pero creo que es mas porque alguien que tenia mucho respeto por la gente y era sereno y era toda diversión completamente nerd y tranquilo!!! cambio tanto como para decir: "a ver hijo de su pinche madre!!! a mi no me habla así, pinche chamaquito!!!" y bueno quiero decir que estoy consciente de lo que hago... y créanme... no me agrada usar groserías... pero creo que en estos tiempos, son bastante necesarias... pero ese era el punto de mis años de juventud, ser todo lo contrario de que debería de ser una persona que crece en un ambiente hostil, un hermano que habla porquerías de todos y es la maldad pura y una gran sociedad mexicana que no puede controlar los malos tratos, el mal humor y las palabrotas!!!...

Y ahora bueno hoy hicimos una mini interpretación en una fiesta para mi madre!!! jejeje, un palomazo con una banda de rock urbano jajaja y a pesar de que no queríamos (querían) tocar y que casi, casi nos llevaron arrastrando (Diego) y pues ya subimos, tocamos dos rolas, teníamos mucho mucho frió!!! Diego empezó a mostrar la casta!!! la actitud super darks!!!... empezando con un: "hola señoras y señores, como les va??? ya le entraron al tacuche o que jijos?!!!, saquen el chupe!!!, entonces les decía... hace poco pase a rifarme unos tacos de lengua!!! y no no no ando de unos olores... y bueno ahí les va!!"... bueno no así... pero casi casi... jajajaja... bueno a pesar de lo haya pasado, salimos contentos de lo que hicimos, tocamos dos rolas... de repente a mi se me fue la onda y en "Johnny B. Goode" se me olvido hacer una pausa jajaja... pero haya pasado como haya pasado salimos orgullosos de nuestro trabajo y es bonito tocar con un publico que no nos conoce... bueno a mi si... pero eso no es el punto... estuvo... lindo... salimos platicando de nuestro acto en escena jajajaja "aaahhh no hubieras visto al osvi", "no pues yo ya me andaba calentando y hasta ganas de tocar me dieron", "no pues hacia un frió de la cochinada", "no manches el efecto de rock urbano de la lira no esta chido... pero pues nos rifamos"... somos nerds...

Y bueno ya se esta acabando el año... creo que debiera de estar escribiendo cosas... aquí para... El Recuento de los Daños... todo lo bonito, feo y rudo!!! que me paso este año... bueno próximamente... pónganse merol... por el momento... los dejo con una foto mía, es este año hice un servicio "comunitario" (como diríamos los abogados), en Los Optimistas... si si todavia existen pero... pues fue una bonita experiencia... aunque se me haga estúpida su existencia... pero creo que si funciona... ponganse rudos!!!

2 comentarios:

Diego A. dijo...

"a le entraron al tacuche o que jijos?... hace poco pase a rifarme unos tacos de lengua!!! y no no no ando de unos olores" Jajaja, no manches como eres hocicón! Nada más te faltó decir que le dije al Osvaldo "Rascale recio!" y... "Saca los papos a la potosina!"

Memmis dijo...

no entendí ni madres... pero ps que bueno que ya saliste de la escuela, wiii