sábado, 27 de diciembre de 2008

Recuentos de los daños Vol. 1

Bueno pues este año me pasaron muchas cosas!!! tuve una montaña rusa de emociones!!! hacia arriba, hacia abajo y así...

La verdad no diré porque me fue del nabo, hubo ciertas circunstancias que me pegaron directo en las bolas!! y hasta mi orgullo pero enfermamente!!! algo espantoso, no quisiera vivir eso...

Este año tuve cierto romance con una chica de hija de un personaje de la farandula... pero no quiero... mas bien no se como llamarlo... romance... tuve unas cuantas citas arregladas por nuestros padres algo que me quito un par de meses de mi vida para conseguir, que???? nada!!!! absolutamente nada!!! algo de lo que no me siento orgullo es mas en cierta parte me deprime horriblemente... este año conoci mucho mas a mi padre de lo que esperaba jejejeje ahora tenemos una mejor relacion mucho mas solida y ya no tengo que explicarle muchas cosas acerca de mi comportamiento o actitud lo que sea...

Este año en cuanto a películas

Alien Vs Predator: Requiem
Death Proof
Indiana Jones
Planet Terror
Hulk
Batman
Hellboy 2 (esta la vi 2 veces)
You Don't Mess with the Zohan
Mr. Magorium's Wonder Emporium
Ironman (esta la fui a ver dos veces)
Htman (esta la vi me parece que unas 3 veces y todas gratis)
Star Wars: The Clone Wars
El Orfanato
Cloverfield

Algo que me molesta es que muchas de estas películas salieron el año pasado y se estrenaron este año aquí... malditos!!!

Este año hicimos un maraton de zombies y vi:

Undead
Zombie 3
Shaun of the Dead
y ya...
yo solo vi...
Zombie Strippers
Dead & Deader
House of the Dead
El Dia de Muertos
y ya... creo...
aaahhhh...
Homecoming y...
Dance of the Dead
y ahora si ya...
aahhh bueno... Planet Terror es de zombies también...

y ahora los dejo con unas fotos de los artículos, accesorios y ropa con las que pase la mayoría del tiempo durante el año...









Advertencia... algunas de estas cosas en realidad nunca las use... uste' adivine cual...

Y los dejo con un vídeo que hicimos mis amiguis y yo a principio de año...

No hay comentarios: